Un mexicano mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UN MEXICANO MAS”

El joven platicaba con don Ambrosio, fue a la biblioteca y escogió un libro.
Fue a dormir y escucho a sus amigos y saliópor la ventana nuevamente Artemio le decía, que fueran con las viejas de Leodegario, en ese momento se encontraron a la viuda de Don Carlos.La vieja les pidió ayuda pues perdería a sus marranos que escaparon de su casa, alguien dijo, lo que va a perder es otra cosa.
Afortunadamenteno llego a mas pues llegaron los policías y ellos escaparon menos Antonio los policías comentaban de lo que había sucedido. Al día siguientetodos se enteraron e hicieron una junta Antonio acompaño a su papa.
Antonio regreso a su casa con su papa, Antonio triste le decía que queríair a la universidad así tendría un titulo, decía que las mujeres se fijan en el coche la cartera y el titulo. Además el quería estudiar no soloera por que alguna mujer se figara en el.

OPINION:

Este libro ya lo acabamos pues esta muy cortito y a pesar de eso te enseña cosasbuenas, me gusto porque habla de un joven que entro a la secundaria y conforme a esto va teniendo cambios, le están gustando las niñas, puedeobservar también los cambios en sus amigos pero los de estos están muy adelantados pues no tienen la edad como para ingerir licor ni mucho menospara estar con mujeres y tener relaciones sexuales en fin este libro lo recomendaría.

Pérez García Sarai Aline 1º “B”
tracking img