Un mexicanomas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4453 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LÉEME DEL PARCHE CALL OF DUTY™ 1.4
Última actualización: 05/04/2004

INTRODUCCIÓN Y NOTAS IMPORTANTES

Este documento detalla todas las mejoras, soluciones de problemas y cambios incluidos en el parche 1.4 para Call of Duty™.

NOTA IMPORTANTE: el uso de la consola durante el juego no cuenta con el Servicio técnico de Activision®. Por favor no contactes con el servicio de atención alcliente de Activision® por problemas que surjan al usar los comandos de la consola durante el juego.
.

NOTAS PARA LOS USUARIOS DE MODIFICACIONES:
-Se recomienda quitar las modificaciones de usuarios que se hayan instalado en el directorio de Call of Duty antes de instalar el parche. Estas modificaciones no cuentan con el Servicio técnico de Activision® y puede que no sean compatibles con algunas delas nuevas características incluidas.

-Call of Duty no reconoce las modificaciones que tengan algún espacio en el nombre de la carpeta de dicha modificación. Comprueba que la carpeta que contiene tu modificación no tenga espacios, de lo contrario los usuarios no podrán descargar los archivos. Por ejemplo, una modificación en una carpeta con el nombre “Mi Mod” no sería válida, pero “MiMod o“Mi_Mod” servirían.

NOTA IMPORTANTE: al instalar el parche 1.4, se pedirá que vuelvas a introducir la clave del CD. Por favor, comprueba que tienes el CD de Call of Duty CD a mano.

MENSAJE DE INSTALACIÓN ERRÓNEA: si cuando instalas el parche 1.4 te sale un mensaje informándote de que el programa de instalación no ha detectado una clave de CD válida, puedes intentar una o dos cosas para solucionarel problema:
1. Salir del programa de instalación del parche y cargar el multijugador de Call of Duty. En la pantalla de opciones multijugador, volver a introducir la clave del CD, salir del programa, y volver a aplicar el parche.
2. Si vuelve a salir el mismo error, salir del programa de instalación del parche 1.4. Desinstalar completamente Call of Duty, volver a instalarlo, y a continuaciónaplicar el parche.

Una de esas dos soluciones debería corregir el problema.

ERROR AL GUARDAR LA PARTIDA: si se recibe un mensaje de error tipo "Short write in FS_copyfiles ()" cuando se intenta guardar la partida, lo que ocurre es que el disco duro está lleno y no hay suficiente espacio para guardar el archivo de la partida guardada. Se debe liberar más espacio en el disco duro para corregireste problema.

PUNKBUSTER™

Call of Duty™ ahora incluye la tecnología de software antitrampas PunkBuster™. La tecnología de software antitrampas y servicios PunkBuster™ combaten las trampas mientras se juegan partidas de Call of Duty en Internet.

El uso del software antitrampas PunkBuster™ es opcional y se proporciona sin coste directo para nuestros usuarios. Para obtener más informaciónacerca de PunkBuster™ o para acudir al Servicio técnico de PunkBuster™, visitar http://www.evenbalance.com/.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

- Se ha añadido un nuevo mapa multijugador. Este mapa es compatible con todos los modos de juego:

mp_stalingrad

Stalingrado: invierno de 1942, la infantería soviética de la 13ª división de la guarida roja lucha por defender un pequeño complejo deapartamentos en el extremo sur de la ciudad derruida. Los fusileros de ambos bandos pueden cubrir el campo abierto mientras que los equipos de ataque por el flanco, equipados con armas automáticas, intentan penetrar en las líneas enemigas atravesando un letal laberinto de interiores urbanos donde se combate a corta distancia.

- Se ha incluido nueva funcionalidad PunkBuster™ (tal y como se describearriba).
- Se ha añadido un filtro “PunkBuster” bajo la sección de “filtros” de la pantalla de “Unirse a servidor”.
- Se ha añadido una columna de visualización “PunkBuster”en la pantalla de “Unirse a servidor”.

CORRECCIONES DE JUEGO

- Se ha corregido un problema en “Buscar y Destruir” en el que si el jugador se inclinaba mientras colocaba la bomba, se inclinaba más de lo normal.
- Se...
tracking img