Un milagro para lorenzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la película un milagro para Lorenzo.

Esta película se basa en la presencia de un niño el cual tiene una enfermedad muy grave, la cual no se podía encontrar lacura gracias a la búsqueda de sus padres, se pudo encontrar la cura para esta enfermedad y así Lorenzo pudo tener una mayor y mejor recuperación de esta enfermedad.

Cuál es eltema central de la película?
La enfermedad de Lorenzo, ya que esta enfermedad esta dada desde su ADN, lo cual lleva a los padres a que se empiece a investigar para que sepueda crear una cura para esta enfermedad.

Cuál es el problema que plantea la película?
Que los médicos no tienen una forma muy segura de como controlar la enfermedad, lospadres tienen que empezar a investigar sobre la enfermedad, para encontrar la cura.

Cuáles son las preguntas centrales de ese problema?
La forma en la cual se pueda aliviar ytener una mejor recuperación Lorenzo.

Cuáles son las respuestas que se plantean ante ese problema?
Pues que se puede curar con acido oleico

Cómo se lleva a cabo elproceso de investigación sobre el problema?
Pues primero los padres empiezan a investigar y los médicos les habían dicho que le dieran aceite de oliva luego los padres de queempiezan a investigar se dan cuenta que con el acido oleico va a bajar su enfermedad hacen el experimento con Lorenzo y se lo dan de comer y se dan cuenta que empieza a haber unamejora sobre la enfermedad de Lorenzo empiezan a haber cambios normales en el.

Cuáles son las conclusiones de la investigación de ese problema?
Que para esta enfermedad hay unacura para estabilizarla y así evitar que muchos más niños que la padezcan no mueran y poder prevenirla desde antes que pueda llegar a un nivel más avanzado dicha enfermedad.
tracking img