Un moustruo en mi cuarto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay un monstro en mi cuarto.

Un niño que le temía a la oscuridad, su mama siempre lo consolaba y le decía que no iba a pasar nada, pero su papa siempre se ponía rabioso y le decía que el yaestaba muy grande para dormirse solo pero su mama le decía que estaba todavía chiquito y su papa se pelaba con su mama porque decía que lo trataba como si fuera un bebe. Casi todos los días el niño se ibaa dormir a la cama grande de sus papas, su mama lo recibía con las cobijas pero su papa lo llamaba niña y marica entonces su mama se ponía rabiosa y su papa se iba a dormir a la sala.

Palitomantequillero.

Un niño que se llamaba Fede, a él le gustaba su maestra porque decía que era la maestra perfecta porque era hermosa, usaba tacones, su sonrisa era perfecta porque era blanca, brillante ycon los dientes muy bien acomodados. A Eloísa le gustaba Fede pero ellos eran mejores amigos, siempre cuando eran más chicos sus mamas con ellos paseaban a muchos museos, pero Eloísa se dio cuenta deque Fede había madurado porque el ya no quería salir con ella y su mama, o el con ella y su mama, ella escuchaba que su mama hablaba con la mama de Fede y le decía la mama de Fede, es que yo siquiero salir con ustedes pero es que Fede ya no quiere. Entonces Eloísa se entristecía. Y al final Eloísa se dio cuenta que a Fede le gustaba ella.

La formula de felicidad.

Un niño que queríahacer una bomba, que cualquier bomba el la había hecho, el decía que quería una bomba, pero no para dañar a los demás, era para que la cuidad sea pacifica y que no quería estar en la segunda guerramundial , que él quería que el mundo se saludara como todos saludamos a los vecinos aunque nos caigan mal o bien, el decía que si dañaba al planeta que fuera todos excepto su abuela que decía que erainmortal, pero sin embargo el le creía porque su abuela decía que había participado en la guerra española y en muchas más, entonces él también se creía inmortal. Que también no quería dañar a su tortuga...
tracking img