Un mundo feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando Bernard fue a solicitar la firma de autorización del D.I.A. para poder salir acudir en sus vacaciones a la reserva de salvajes, El D.I.A se comporto de una manera poco habitual, ya que lecomento a Bernard de un incidente que había tenido en ese lugar ya hace muchos años, le explico que se había ido a pasar sus vacaciones a la reserva en compañía de una de chica con la que salía en esosdías.
El D.I.A divago en sus recuerdos, y cuando se dio cuenta de su indiscreción, se quedo en silencio, firmo el permiso y se lo entrego a Bernard con rapidez.
Después de pensarlo varias vecesLenina decidió irse a la reserva salvajes en Nuevo México, con Bernard Max.
Una vez en la reserva, en el pueblo del MALPAIS fueron recibidos por un hombre que les designo a un joven sucio y mal olientepara que este les guiara por la reserva.
Lenina estaba inspeccionada de la suciedad, de la inmundicia, de los niños, perros moscas, de todo lo que veía a su paso, todo era diferente, y le parecía tanrepulsivo, que desearía haberse quedado en el hotel, fuera de la reserva, donde había todo tipo de aparatos de masaje y varios aromas para perfumarse, varias canchas para jugar golf de obstáculosentre otros servicios que contrastaban totalmente con el lugar donde se encontraban ahora, pero ya era tarde para arrepentirse ya que Bernard le había sugerido que esperara en el hotel y ella habíadecidido llegar hasta ese lugar.
Pero el olor era insoportable, no podía creer tanta inmundicia, se sorprendía de que existieran ancianos, presenciaron un rito, en donde se danzaba y se latigaba a unhombre, Lenina estaba muy asustada y no dejaba de repetir que necesitaba un gramo de soma, en ese momento conocieron a un hombre blanco que hablaba un perfecto Ingles, este les saludo y les pregunto siellos venían del mundo civilizado, les expreso su tristeza por que no había sido aceptado para tal ritual, ya que el deseaba cooperar con el bienestar de su comunidad, deseaba que lloviera y que...
tracking img