Un mundo feliz

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2009
UN MUNDO FELIZ
Resumen
El director de “crianza y condicionamiento”, uno de los personajes principales al principio de este libro, nos habla acerca de cómo es su mundo. Esta a cargo de lareproducción de este mundo Utópico y también nos habla acerca de cómo se hacían a los bebes.
Ellos fecundaban artificialmente a los óvulos con los espermatozoides, estos dos de alta calidad para garantizarla correcta formación del bebe. Ellos crecían en tubos de ensayo. La gente controlaba como nacían y de quien eran los bebes.
Existían diferentes clases de personas las cuales eran:
 Los Alfas:eran la raza principal, los que controlaban al mundo.
 Los Beta: eran los mas numerosos y realizaban funciones obreras.
 Los épsilones: ellos realizaban las tareas mas degradantes de la sociedad, notenían conocimientos pero estaban mas desarrollados físicamente que los demás.
Cuando los niños nacían iban a un tipo de escuela en el que les daban un método llamado hipnopédia, este era un procesopor el cual los niños aprendían mientras dormían y les hacían escuchar cintas grabadas con las lecciones correspondientes.
De esta manera ellos lograban convencer a cada grupo de personas por ejemplolos Alfas diciéndoles que su raza era la mejor, por ser los mas inteligentes o mas fuertes según cada raza.
Cabe mencionar que para ellos, si las mujeres quedaban embarazadas era como algo terriblepara la sociedad, es por eso que tenían que estar tomando constantemente pastillas anticonceptivas, esto a si mismo era un tipo de enseñanza.
Otro tipo de enseñanza que mencionaban en esa sociedadera el de que a los niños se les tenía que enseñar el odio al campo y a otras distintas actividades, si lo hacían les daban pequeñas descargas eléctricas.
Esto lo hacían con el propósito de nodesarrollarle al niño la imaginación y las ganas de pensar para que cuando fuera adulto no quisiera ir al campo o hacer alguna otra actividad y que no descuidara su profesión.
Cuando los individuos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un Mundo Feliz
  • un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS