UN MUNDO FELIZ

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
UN MUNDO FELIZ
INTRODUCION
Aldous huxley es un escritor que en esta novela nos comparte un poco de su mundo o como el nos lo quiere dar a entender su mundo perfecto.
Esta novela esta dividida en18 capitulos en los cuales el nos enseña como seria si los seres humanos o la humanidad fuera creada por maquinas y alimentado por ellas.
Este mundo donde para el los padres no son ideales para crearo guiar a un ser perfecto y donde el trata de crear seres perfectos para cada labor
En esta novela el escritor nos describe un mundo triste solo con seres que están creados para una función enespecial sin voluntad mas que para lo que fue creado.





En esta novela la cual lleva por nombre un mundo feliz en los diesciocho capítulos el escritor nos muestra lo que para el seria un mundo perfectopero el capitulo uno es un capitulo donde para mi es interesante por el hecho de que el nos enseña o nos trata de explicar como se reproducen los seres humanos en un laboratorio de ahí que empiesela historia de el porque y como se deben de educar los humanos para cada función y como son creados para cada labor que necesitamos como sociedad para llevar el control social lo que para mi me llamola atención es el hecho de que para los obreros sean personas sin aspiraciones les ponían poquito oxigeno para que su cerebro no se desarollara ,
Tambien es algo importante mencionar que los chicosestudiantes que estaban aprendiendo sobre como crear o reproducir un ser humano se asombraban con el solo hecho de mencionar la palabra familia y como el escritor nos hace reflexionar sobre loimportante que es esta.
El escritor nos introduce a un mundo de fantasia el cual el ah creado como un mundo superficial donde el simple hecho de imaginar que teníamos una madre o un padre una familia hastaasco le da a los estudiantes.
Sin esperar que uno de sus espesimenes perfectos creados en un tobo de enzalle y creados pera hacer cosas perfectas se sintieran solos este es el caso de bernard...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un Mundo Feliz
  • un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS