Un Mundo Magico

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
En un mundo real no mágico
Una ciudad especial un barrio popular, pero para esa chica alta, morena de ojos claros y cabello negro era un mundo real aunque sus recursos no eran los mejores para estiempo, pero sus valores y su personalidad eran lo mas valioso de aquella chica su vida era casi perfecta.
En el colegio sus conocimientos crecían y los valores a un mas.
En aquel colegio compartíacon unos jóvenes que demostraban destacarse quizás no por el conocimiento si no por sus calidades de vida, compartían los mismos gustos y demostraban aquel sentimiento de amistad.
Aquella chica vivíaen una loma no era el mejor barrio pero aquel lugar ara ella era especial un mundo maravilloso, su familia no era la perfecta como toda familia tenían sus errores, discusiones pero todo esto me haciadar cuenta que esa familia era muy unida. Pero como todo en la vida no siempre es perfecto no hay princesas ni príncipes ni castillo ni gente buena ero en los ojos de aquella chica no veían la realidaduna realidad que no se puede ocultar en aquel momento comenzó a cambiar su vida, esta chica conoció unas personas impotentes, groseras en fin lo que hoy en día llamamos gente mala desde entonces yano existía aquella chica que se destacaba por sus valores y su forma de ser.
En su vida llegaron muchos amores pero cada uno de ellos se encargaron de matar sus ilusiones de amor, tanto a la sociedadsolo enemigos encontró esta chica que deseaban y sentían odiarla, se había perdido sin darse cuenta aquella niñez de aquella chica en su chica de mala solo aprendió a deducir ciertas groserías yaquella frase “en la vuelta mis socio” y en vez de llevar su maleta y en sus cuadernos cargaba una navaja y aquellas drogas.
Y siempre tenía la pasión por el reggaetón y el rap.
Pero aquella chicano sedaba de cuenta del error que estaba cometiendo su familia notaba aquellos cambios y tomaron aquella decisión que cambiaria su vida pasaron meses y días cuando se dio aquella noticia de irisen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el mundo magico
  • Mundo Magico
  • Mundo Magico
  • mi mundo magico
  • Mundo magico
  • Mundo Magico
  • Un Mundo Mágico
  • mundo ciberista versus mundo magico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS