Un mundo maravilloso

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
El Gobierno No es Como Lo Pintan

‘’Permitir una injusticia significaAbrir el camino a todas las que siguen’’
Willy Brandt

En esta película el autor quiere mostrar la realidadque se vive actualmente y principalmente en México y no solo en este país, quieren hacernos creer que la pobreza no es un problema serio.
Las personas que carecen de lo básico para sobrevivir sonmuchas, y tiene que ver con el gobierno que no cumple con sus promesas. Se ve mucha corrupción en esta película, que otro de los problemas que afecta gravemente la legitimidad de la democracia ydistorsiona el sistema económico y constituye el factor de desintegración social.
Según el gobierno en la película no hay gente pobre, ni gente hambrienta, enferma o analfabeta lo cual es una falsedad porquehay más de la que creemos y eso es algo que ya no debería de existir, piensan que no hay gente pobre y la que hay es por la voluntad de dios lo cual no es cierto, muchas personas son pobres porque nole dan oportunidades para trabajar y tener una vida normal con casa, comida, trabajo, etc.
El autor de la película nos quiere mostrar de una forma graciosa lo que es en verdad el Gobierno y todo lorelacionado a ello, como es la corrupción, y lo que este nos plantea en la película es que como Juan Pérez una persona pobre sin querer hace un escándalo, y el secretario de Economía piensa que es porla pobreza, y le dan dinero con tal de que calle ya que al secretario se le hace fácil con tal de que no le arme mas escándalos, y en eso no estoy de acuerdo porque podía haberle dado trabajo para queno ande batallando ya que esto hace personas ‘’cómodas’’ le gusta lo fácil sin que tengan que hacer ningún esfuerzo. A Juan Pérez pues no le queda más que aceptar el dinero porque es una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maravillas Del Mundo
  • Maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo maravillo
  • maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo Maravilloso
  • Un mundo maravilloso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS