Un mundo maravillso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN MUNDO MARAVILLOSO

Eso es lo que todos los mexicanos pedimos, “un mundo maravilloso” un lugar donde la pobreza no existiera, donde la falta de trabajo fuera solo un mito y no una realidad. Unmundo donde el gobierno no se preocupe solo de robarle al pueblo, si no que también buscara un bien común para todos. Pero desgraciadamente en este país no es así, ya que en las grandes esferas delgobierno se maneja el mal uso gubernamental del poder. Esta película nos muestra una ventana o mejor dicho un espejo a la realidad en la que vivimos. Desigualdad social, la cual nos muestra dos caras dela moneda; ricos vs pobres.
Un gobierno que quiere mostrar al mundo que en México no existe el hambre ni la pobreza, ni gente analfabeta, mucho menos personas que todos los días se muere de hambre yfrio porque no tienen dinero ni casa para poder comer y vivir.
En nuestra realidad, el alma obrera siempre está pensando en trabajar, 8 horas todos los días y si hay horas extras mejor. Para lospobres no hay vacaciones solo sueños, gracias a este gobierno la gente pobre no tiene lugar en el mundo globalizado. El desempleo, la corrupción y la pobreza extrema son los protagonistas de nuestro día adía.
Pero de pronto aparece nuestro héroe Juan Pérez a poner en aprietos al gobierno, los medios de comunicación toman un papel importante en esta historia, ya que a la influencia que tienen sobrelas masas, provocando un movimiento a favor de Juan Pérez G. Haciendo caer al gobierno en un hoyo de falsedad, Se ven envueltos en una serie de complicaciones cuando los ciudadanos reclaman justicia,así que se van por el camino más fácil.
¿Qué era lo que necesitaba un pobre para mantenerlo callado y que no pusiera en peligro la integridad del gobierno? dinero, todo en esta vida se soluciona condinero, porque jugar de esa manera con la condición social de una persona, será que aquellos que están arriba nacieron para humillar y sobajar a los más pobres, recordándoles día a día la pesadilla en...
tracking img