Un mundo mejor

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
UN MUNDO MEJOR (o eso dicen)
Este mundo es muy injusto. Todo en el este mundo gira en torno al dinero, atentados, guerras, políticos corruptos. En este mundo se respira tensión, miedo a la muerte,se puede respirar, incluso, la sangre derramada en cada esquina de cualquier calle. Este mundo de soledad se oscurece día a día.
A veces, por la noche deseo un mundo mejor, sueño. Y sueño que soyfeliz, muy feliz. Imagino un mundo verde, imagino un mundo de colores, en el que se respira paz, hay paz entre hombres y mujeres de la manera o forma que sean, hablen o vistan. Sueño un mundo deoportunidades, de felicidad. Sueño con mi familia, con mi mujer, con mi hijo, con todos. Imagino la libertad, incluso, a veces cuando creo que estoy llegando a ella, que la abrazo, que la toco, que la tengoentre mis manos, me despierto. En realidad me despiertan los disparos y gritos que se oyen al otro lado de la calle. Y lloro. Lloro porque me despiertan, porque me siento impotente ante tal mundo dedolor y maldad. Luego abrazo a mi hijo y él me pregunta porque lloro mientras yo le tapo lo oídos, creo que así salvo su inocencia, su sonrisa, su felicidad. Yo ya no le respondo y miro a mi mujer, quetiene los ojos rojos de no dormir por miedo.
Pasa un día tras otro, las noticias son todavía peores.
Un día pienso en cómo se puede escapar de tanta miseria, solo me viene una palabra a la mente,una palabra que se escucha cada vez más, una palabra a la que algunos ya le han dado la mano, algunos hasta han hecho tratos con ella, LA MUERTE. Pero la retiro en seguida de mi mente, porque todavíahay un pequeño lugar de esperanza. Está a millas de aquí, al otro lado del gran océano, pero esta allí esperándome a mí y a mi familia. Y lo voy a conseguir.
Mañana sale un grupo de familias por lostúneles subterráneos hacia un puerto, que nos llevará a ese lugar de libertad, de felicidad.
Ya llegó el día, estamos todos con nuestras cosas, unos rebeldes nos están ayudando.
Ya estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo mejor del mundo
  • Lo mejor del mundo
  • un mundo mejor
  • Por un mundo mejor
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Un Mundo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS