Un mundo para julius

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Las relaciones humanas son muy importantes para poder comunicarnos con las demás personas, y es la llave que abre todas puertas del éxito de la vida.
* Cuando nos relacionamos pensamoshablamos, observamos a los demás, demostramos nuestros sentimientos o como nos sentimos mediante la gesticula, la sonrisa.
* Las buenas relaciones humanas no nos desgastan, nos enriquecemos mas comopersonas al saber escuchar y entender lo que nos dicen.

El hombre es gregario porque le gusta relacionarse con sus semejantes. Pero con buenas relaciones abren las puertas del éxito y las malasrelaciones logran transformar a las personas en sus propios enemigos. Y el hombre necesita de las relaciones humanas, par que se intercomuniquen con las demás personas.
El hombre recibió el don del habla.La envidia fue la que destruyo las primeras relaciones fraternas
Las primeras relaciones sociales urbanas fue fundada por Caín, un hombre marcado por Dios, porque cometió el primer homicidio.RELACIONES HUMANAS
Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación
EL VALOR DE LAS RELACIONES HUMANAS
LASPRIMERAS RELACIONES HUMANAS

Amor y sinceridad: el amor aumenta la capacidad de comprender a los demás pero de que sirve comprender si existe sinceridad.

Familias felices, estables, unidas, forman unasociedad, un pueblo, un país con las mismas características. El hombres revestido de excelcia dignidad, ser social por excelencia,

Educación nuestra granesperanza: cuando el hombre aprende a colocar a Dios en su corazón y respetar al prójimo en quien Dios se esconde comenzara un largo periodo de paz.
Profesores padres y alumnos: cuando los profesoresconocen a los padres alumnos dialogan con ellos para realizar un trabajo educativo.
Quienes enseñan y educan al hombre en toda plenitud merecen brillar en el cielo como estrellas.
Educar es...
tracking img