Un Mundo Para Todos

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Un Mundo Para Todos (Shari f M Abdullah)
Este libro muestra algo sumamente importante el hecho que: "Nuestro mundo esta en grave riesgo". Debido a que solo unos cuantos gozan hoy de los beneficiosdel mundo en que vivimos. El problema base de todo esto es la exclusividad: la firme certeza de que estamos separados unos de otros. De la práctica de la exclusividad ha resultado una sociedad sinalma. Los problemas que padecemos, lo mismo en lo personal que como sociedad, son tan intensos, complejos e intrincados que producen en nosotros una profunda sensación de vacio mismo vacio con el quetenemos que lidiar en el día a día.
En este libro se demuestra que podemos cambiar nuestro mundo si cambiamos nuestra conciencia y la manera en que pensamos y actuamos ya que la manera en que nos hemosvenido conduciendo no nos ah dejado nada bueno. Que podemos poner fin a esos complejos problemas si adoptamos la inclusividad, la comprobación de que la existencia de todos los seres vivos estainextricablemente entrelazada. Mediante un plan práctico para hacer realidad esa positiva perspectiva del cambio, este libro entre sus aspectos que genera interés es la manera que nos muestra como abandonarla mentalidad que nos desune y adoptar una nueva imagen que comprende las metas de restaurar el equilibrio entre nosotros e integrar una comunidad con quienes nos rodean.
El libro se compone de trespartes mismas que son desarrolladas en una manera que agrada continuar y aprender más de la manera en que se puede mejorar y generar una mejor sociedad:
La prefiguración de un mundo inclusivo
Unnuevo análisis para una nueva sociedad
La revolución de la inclusividad.
Este libro comienza afirmando que desde niños se nos enseña que el mundo es limitado y no pueden caber todos en el mismo. Estees uno de los supuestos esenciales y un tanto practicados de la sociedad actual y puede que en antaño se llevara también a cabo como ejemplo claro los nazis que creían que solo los mejores tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Mundo Para Todos
  • para todo el mundo
  • Inclusion un mundo para todos
  • Para todo el mundo
  • Un mundo con tecnologia para todos
  • Todos Para El Mundo
  • Un mundo con oportunidades para todos sin importar de dónde eres.
  • Crisis de estados unidos preocuación para todo el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS