Un museo siniestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un museo siniestro

Esta historia comienza cuando Alfredo recibe un paquete por correo, al abrirlo encuentra un cubo blanco, un Poliexpán, tan pronto lo toca con un dedo, una energía intensacompuesta por vivencias extrañas se apoderan de el, sin poder explicarlo, siente el deseo de contárselo a su novia Elvira, una periodista que trabajaba en un periódico, al tocarlo ella también sintió esaextraña sensación, Alfredo al ver esa expresión tan horrible en el rostro de ella la aparta de dicho cubo, había un misterio, y solo podía llegar el nombre de una persona a sus mentes, “PorfirioMingorante”, quien era un inventor que conocían ambos de hacia ya mucho tiempo, al borde de dicho paquete se comprobaba que el paquete provenía de el, por las iniciales que allí aparecían: P.M.

Ese eraun cubo extraño que poseía características de un ser vivo, pero a pesar de no ser un ser vivo tenia la temperatura que posee un humano normalmente, además de no tener químicos en su composición. ProntoElvira le muestra un anuncio interesante a Alfredo, un anuncio en el que aparecía un cubo muy parecido al de Alfredo, pero este se llamaba “Cubovital”, que era una especie de generador de risas, alser tocado genera unas ganas incontenibles por reírse, o eso era lo que ponían en el anuncio; pronto se dan de cuenta el tipo de mensaje que quería ser transmitido en el cubo que ahora tenían, su viejoamigo estaba en problemas y necesitaba ser rescatado. Y aun mas los asaltaba la duda de como era posible encapsular los sentimientos en unos simples cubos, era un misterio que debía ser resuelto, asíque fueron a la base de todo, la fabrica de aquellos “mágicos” cubos.

Coincidencialmente descubrieron que en esa fábrica ofrecían empleo con excelentes remuneraciones, y un buen plan paraingresar era hacerse pasar por un par de desempleados. El día de la entrevista pasaron por diversas pruebas psicológicas, descubriendo así que esta fabrica estaba escogiendo personas para robarles sus...
tracking img