Un nuevo aspecto de la plasticidad neuronal: cambios rítmicos entre el día y la noche.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER PARCIAL DE INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA

El trabajo consiste en realizar un resumen de lo trabajado en el foro;
1- ¿Qué les aportó el foro?

2- ¿Cómo se sintieron con la tarea?3- ¿Cuáles fueron las dificultades con que se encontraron para su realización?

4- Deberán elegir una de las investigaciones aportadas por los compañeros que les haya parecido interesante,explicar el tema del que trata y fundamentar la elección.

1) Individualmente lo que me aporto el foro fue mayor conocimiento sobre determinadas investigaciones, me aporto entusiasmo ya que el temaque elegí para analizar me gustó mucho y al ser un tema a elección se pretendía que así fuera, además al gustar el tema es más voluntad la que se tiene a la hora de hacerlo.

2) Con la tarea mesentí muy cómoda, es un poco lo que dije en la pregunta anterior porque me gusto mucho el tema que elegí entonces eso me aporto entusiasmo, además me sentí muy segura a la hora de elegirlo pararealizarlo, cuando lo vi me resulto muy interesante además de ser muy importante; y acabada la investigación más aún, ya que en cada paso uno se interioriza más con el tema.

3) Al realizarlo me encontrésolo con una dificultad, estuve días intentando entender la página, tuve que pedirle ayuda a una compañera pero no me supo explicar, hasta que un día investigue y leí palabra por palabra, entre a cadaícono, y fue así como pude encontrar las investigaciones para poder elegir el tema. A pesar que la tecnología sea bastante común en jóvenes esta vez me sentí superada por los avances.

4) Lainvestigación de mis compañeros que más me intereso fue la que realizo la compañera Lucia Segovia, dicha investigación se está llevando a cabo en el instituto de Clemente Estable en el área de Biologíadel Neurodesarrollo. 

Un nuevo aspecto de la plasticidad neuronal: Cambios rítmicos entre el día y la noche.

El proyecto se basa en un descubrimiento bastante reciente en las moscas que fue...
tracking img