Un nuevo comenzar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un nuevo comenzar
La vida está llena de etapas, desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte se van empalmando una a una, resultando de cada cual un aprendizaje significativo, si así lo quisimostomar.
Javier sabía que ese amanecer era peculiar, el sol entraba por la ventana, sobre su buro se encontraba el despertador que tantas mañanas lo había ayudado en su lucha por vencer a las pesadascobijas que lo querían mantener en la cama, pero ese día cuando escucho su melodía favorita tenía ya los ojos abiertos y su mente pensativa llena de recuerdos.
Los últimos meses habían sido de un arduoaprendizaje, la vida le mostraba caminos que tenía que seguir, fueron momentos difíciles y que parecían terminar con su determinación y perseverancia, sin embargo por lo visto sobrevivió al embate, seresistía a desistir.
Frente al espejo, cepillando sus dientes, recordó la etapa que en la vida del hombre suele ser la más recordada, la secundaria, se veía rodeado de sus compañeros de clase; eratan distinto, rememoraba las platicas, las risas, se daba cuenta que su forma de ser y pensar había cambiado bastante desde ese entonces. De aquellos amigos ya solo tenia contacto con unos pocos.Recordó viajes escolares, experiencias inolvidables, juegos y la libertad que poco a poco llegaba a su vida.
Decidió caminar a su trabajo, y en las calles tan conocidas recordó vivencias de la siguienteetapa de su vida, la preparatoria, había sido la más feliz hasta ahora, donde vivió momentos inolvidables, diversión y tristeza, aprendizaje y crecimiento.
Conoció a personas excepcionales que lehicieron ver la vida de una forma distinta, y en todos sus recuerdos había una constante, a la par de los sitios que existían en su memoria veía los rostros que lo acompañaron en cada lugar.
Cada etapatenía a personas distintas, y reflexiono acerca de la importancia que tuvieron en su vida, todas dejaron una huella imborrable en su corazón y permanecen en su memoria porque así pasa con los...
tracking img