Un nuevo trauma en mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1072 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN NUEVO TRAUMA EN MI VIDA

Paola Rosseli Valdez Tam

Mi vida es un poco más complicada de lo que ustedes se imaginan, me llamo marcos y esta es mi vida.

Mi vida puede parecer muy normal, mis amigos ¿existen los verdaderos amigos? La verdad es que si tengo pero son de la infancia con ellos comparto mi vida complicada. ¿La escuela? Para todos en mi salón soy un poco diferente, porque yavoy a salir y no conozco a muchos más allá del salón de clases.
Un poco antisocial claro con un buen porte, joyas y casi siempre con un carro diferente.
Todos me dicen que soy un poco presumido pero así soy yo y nadie me ha podido cambiar. En algunos casos es pura envidia.
¿Mi familia? ¿Reamente quieren saberlo? Será nuestro pequeño secreto. Mi familia se dedica a la compra y venta de drogas,al narco menudeo, le llaman el negocio familiar y me dicen que muy pronto yo lo encabezare.
Mi vida es muy complicada casi siempre tengo muchos problemas, siempre me estoy cuidando de todo lo que hay a mi alrededor, soy muy nervioso y la mayor parte del tiempo no estoy solo.
Casi nunca estoy con mi padre ¿Tiempo de caridad? ¿Qué es eso? Yo y mi viejo solo tenemos charlas sobre mi futuro, ya queel siempre está de viaje y nunca tiene tiempo para mi…
Mi vida más que complicada es un misterio por ello nadie me entiende más que mi familia y mi mejor amigo adrian, con el e compartido las mejores cosas de mi vida.
¿El encierro? Ya me acostumbre a el, es uno de mis mejores amigos y compañero con el siempre puedo contar para contarle mis problemas y casi siempre está conmigo porque yo estoyalejado de las personas que más quiero.
Han sido más de una vez las veces las cuales yo me he ido de mi casa estando en compañía de un radio y algunos de mis pertenencias, muchas veces con solo personas que me cuidan dependiendo de cómo este la situación y los problemas que hayan surgido, con matones que solo me ven como el hijo del 31 y solo piensan en las ordenes que les dan.

Cuando pienso enmi futuro siempre me pregunto si cambiara ¿Qué va hacer de mí? Me pregunto cuánto tiempo más podre soportar así sin tener la vida normal que tanto anhelo y se los juro que cambiaria todo lo que tengo por ser solo un chico normal con una familia normal como todos los demás.
A veces sueño con hacer una carrera de medicina ser cirujano plástico y tener mi propia familia alejado de esta horrible vida,pero a veces pienso que solo son sueños.
Las fiestas con banda, las borracheras y la disque “vida buena” surgen muchas envidias, los carros la banda y las viejas nunca deben de faltar, pero eso si cuando se arma la fiesta es en grande.

Nuestras fiestas son muy exclusivas y solo asisten a ellas personas de nuestro mismo nivel, casi siempre se dedican a lo mismo que mi padre, ya me ha tocadovarias veces que se agarro a balazos con amigos por tonterías.
Y mi vida amorosa es más que complicada por que cuando hay problemas yo sé a lo que me arriesgo. Pero mi corazón no sabe de problemas entre bandas de narcos y territorios.

Soy una persona demasiado sensible entregada totalmente al amor, creyente en el amor a primera vista y con las puertas de mi corazón totalmente abiertas a nuevasesperanzas, aunque suene cursi…

Enamoradizo por naturaleza desde pequeño porque así me lo inculcaron y un gran aprecio a mi padre que respeto.

Mi vida tiene muchos traumas al tener que estar presente en muchos asesinatos en los cuales yo era el principal causante de su muerte y tratando de superarlos lentamente pero con poco tiempo a mi favor, porque si algo he aprendido es que la vida esdura y no te da chanza de reaccionar.
Mi vida es complicada, cuando mete al mejor amigo de mi ex novia fue algo terrible, ese trauma fue el causante de muchas noches de desesperación, llanto y horribles pesadillas. Todo paso muy rápido porque gracias a mis celos y de mi poca paciencia paso lo inevitable, y digo inevitable por mi forma de ser, de todas formas ese muchacho tenía que morir tarde o...
tracking img