Un paseo para recordar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia comienza cuando Landon -que es un estudiante de preparatoria- y sus amigos pretenden aprobar a Clay Gephardt Matt Lutz como nuevo miembro. Debido a unaccidente Landon es descubierto y posteriormente castigado por el director del reformatorio que encontró cervezas en su taquilla. Según el director es hora de queLandon escarmiente y de que trate con gente distinta, por lo cual deberá entrar en una obra de teatro y Jamie Sulivan lo ayudará con la condición de que no se enamore deella.

Landon obtiene el papel principal así como Jamie Sullivan que es la hija del Reverendo Peter Coyote. Es una chica muy introvertida, con pocos amigos,conservadora, se podría decir que era la rechazada del colegio, pero con muchos sueños que deseaba cumplir.

Landon recurre a Jamie solicitándole ayuda para estudiar elguión. Jamie intenta ayudarlo, a cambio de que no se enamore de ella y le cuenta sobre sus metas en la vida. Pero jamás menciona la número uno.

Landon pretende unaamistad a escondidas por miedo a lo que piensen sus amigos y se alejen de él, cosa que Jamie rechaza rotundamente y se aleja. Landon ve el anuario escolar donde el mayordeseo de Jamie es "presenciar un milagro".

En la presentación de la obra Landon la besa frente a toda la escuela (Claro que no estaba en el guión). La ex novia deLandon Belinda Lauren German edita una de las fotos de Jamie que sacó en la obra, y las reparte por toda la escuela. Se encarga de llevar a Jamie a la cafeteríasimulando una falsa amistad donde todos los estudiantes se ríen de ella. Landon llega a defenderla peleando así con su mejor amigo Dean Clayne Crawford y lo golpea.
tracking img