Un paso hacia el futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un paso hacia el futuro: Inteligencia Artificial.
En el mundo que vivimos todo lo que conocemos se está innovando, la gente demanda más y el mercado produce más cosas, más bonitas, más grandes, más“tecnológicas”. La inteligencia artificial son las cosas que parecen o creemos que tienen una inteligencia ya que tienen demasiadas funciones o una función que parece ser únicamente de humanos. Lainteligencia artificial está ayudando a crear un mejor planeta en diversos sectores. Atraves de diferentes inventos y novedades en diversas áreas.
La inteligencia artificial ha ayudado a la saludhumana. Por medio de avances tecnológicos en el área de medicina, la inteligencia artificial ha contribuido a realizar diagnósticos que antes ni siquiera se imaginaban como la detección de predisposicióngenética que es detectar desde incluso antes de nacer si estas propenso a enfermedades tales como el cáncer, diabetes, entre otras. “Estas herramientas basadas en técnicas de inteligencia artificialpueden complementar resultados de los métodos estadísticos tradicionales en aplicaciones de medicina para contribuir al entendimiento de los orígenes de enfermedades y prevenirlas.” Así como en otrosavances para mejorar la salud que antes se creían imposibles de tratar. (Escamilla, Brena, Monroy, Rodríguez, Cerón, Valenzuela, Vallejo).
La inteligencia artificial podría hacer que tareas quenos parecen tediosas o complicadas sean mucho más fáciles en un futuro. Desde siempre la tecnología se ha encargado de crear herramientas que faciliten y agilicen nuestras tareas, tratando así quenuestra vida sea menos complicada, pero pensando en un futuro podemos imaginarnos que la vida así como podemos ver en la película wall-e podría ser controlada por una computadora, que tareas domesticascomo sacar la basura, hacer comida, limpiar, etc; serán controladas por una computadora que a su vez también nos conectara y podremos comunicarnos incluso más fácil de lo que ahora es. Aunque lo...
tracking img