un pavo en el reino de los pinguinos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION NACIONAL.



ENSAYO UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS.








MATERIA: FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION.


FECHA: 12 DE MARZO DEL2013.


BOGOTA.



UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS.
Hace muchos años los pingüinos dominaban el mar de las empresas, y todas eran muy similares aun que los pingüinos no siempretenían la razón ellos tenían el mando. Los altos ejecutivos usaban el traje característico de los pingüinos, y los demás trabajadores, como los obreros usan ropa de colores de acuerdo con sus tareas.
Alas aves que querían ascender se les exigía imitar en todo sentido a los pingüinos en su manera de vestir de caminar y de actuar, era tanto que daban capacitación del comportamiento de los pingüinos.Y el que quería triunfar y mantener el puesto tenía que ser como ellos y punto, pero aunque las demás aves actuaran y se vieran como los pingüinos nunca llegarían a cubrir puestos importantes, ya quelos pingüinos no confiaban en ellos; los pingüinos no se sentían totalmente cómodos estando con otros tipos de aves preferían estar rodeados de ellos mismos.
Pero un día las cosas empezaron acambiar en el reino de los pingüinos, a los pingüinos mayores se les dio por recorrer otros lugares en busca de talento y de trasformar otras aves en ¨pingüinos¨ y así se encontraron a Pedro en pavo realuna ave exótica colorida majestuoso todo lo contrario a los pingüinos, pero Pedro era un pavo muy talentoso e inteligente y era uno de los mejores en su tierra. Y así llego Pedro juntos con lospingüinos al mar de las empresas al principio todo funciono maravillosamente pero con el tiempo los pingüinos empezaron a persuadirlo para que se pareciera a ellos en la forma de vestir de caminar y deactuar ya que el tenia la esperanza de que lo acogieran totalmente. Como él estaba acostumbrado en el reino del aprendizaje de donde el era a que cada persona tenía una gran virtud como la de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reino De Los Pingüinos
  • un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reíno De Los Pinguinos
  • Un pavo real en el reino de los pingüinos
  • Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un pavo real en el reino de los pingüinos
  • Ensayo "Un Pavo En El Reino De Los Pinguinos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS