Un pavo real en el reino de los pinguinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO: UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS

REALIZADO POR: CARLOS ANDRES VASQUEZ CARMONA

MATERIA: HUMANIDADES

PROFESOR(A): ALBA DEL SOCORRO MARROQUIN

AUXILIAR CONTABLE 1

FECHA:1 DE MARZO DE 2011

COMUNICACIÓN

AUTOR(A): BÁRBARA BJ HATELEY

Es un autor y orador que vive en Los Ángeles, california, estados unidos. Escribe libros de negocios, de mujeres, libros deregalo, y libros para niños.

Bj y sus libros han aparecido en cbs evening news con bob schieffer, el today show con matt lauer, fox news, pbs, cnn de la televisión y otros programas de radio.

Ademásde escribir libros Bj también hace seminarios y ofrece conferencias magistrales en el congreso y reuniones profesionales en todo el país.

Bj es ex gerente de capacitación y desarrollo para lostiempos de los Ángeles, donde fue responsable de desarrollo de gestión, capacitación de ventas, servicio al cliente seminarios, entrenamiento de diversidad, programas especializados para mujeres y eldesarrollo de directivos de alto potencial.

Bj es un graduado phi beta kappa de la universidad de california del sur, ganando los honores summa cum laude con una licenciatura en sociología. Hacompletado los cursos de doctorado en ética social en la usc.

Bj es autor de 22 libros, entre ellos un best seller internacional, un pavo en el reino de los pingüinos que esta publica en 22 idiomas en todoel mundo con mas de 300.000 copias vendidas, otros libros son ¿Por qué no hago las cosas que se es bueno para mi la lluvia? Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido, aprender abailar en el, la mejor salida es siempre a través de, los mejores consejos del mundo mas sabio de la mujer, si la vida en la tierra no, quienes son ellos de todos modos? Entre otros mas libros.INTERPRETATIVO:

Trata de una empresa donde los trabajadores debían actuar como sus jefes que eran pingüinos los cuales eran grandes trabajadores inteligentes pero no aceptaban ideas ni valoraban lo que...
tracking img