Un pavo real en el reino de los pingüinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un pavo real en el reino de los pingüinos

En el reino de los pingüinos la mayoría de las empresas eran parecidas; a las aves que aspiraban a ascender en su empresa se les incitaba a ser lo másparecidas posible a los pingüinos, pero un día las cosas empezaron a cambiar les dio por recorrer otros lugares, donde conocieron unas aves muy interesantes que les llamaron la atención por su capacidadgerencial, su experiencia y sus realizaciones y así fue como Pedro, el pavo real, llegó al Reino de los Pingüinos, quien era la antítesis de la “pingüinidad”, sin duda tenían un gran potencial, todomarchaba bien en un inicio y como el quería que lo tomaran en serio y tener éxito decidió doblegar su naturaleza de pavo real hasta que tuviera seguridad de que los pingüinos lo aceptaran totalmente.Porque las cosas eran muy distintas en el Reino del Aprendizaje, el sitio donde él había nacido. Allí había una variedad de aves los pájaros tenían que trabajar mucho, aprender rápido y ser ingeniosos,si querían salir adelante. El ambiente era estimulante, pero duro el, lema del Reino del Aprendizaje era: Imagina, Intenta, Prueba, Realiza.

Y así continuó, cuanto más duro trabajaba y más logroscosechaba, más resaltaban sus plumas. Para todos era un hecho que el pavo real era talentoso y productivo, y estaban contentos con los notables resultados de su trabajo, pero su naturaleza llamativay vistosa incomodaba a algunos de los pingüinos mayores.
Así que los demás pingüinos le sugerían que se comportara lo más parecido a ellos, incluso que tratara de vestir como ellos o pintar susplumas para que no llamara la atención el pavo real les dio las gracias por sus consejos, y se fue a su nido a reflexionar, pasaban los meses, y él seguía discutiendo su dilema con otras aves deconfianza. Mientras las aves exóticas seguían discutiendo entre ellas sus frustraciones comunes, en busca de una solución, varias decidieron tratar de cambiar la cultura en vez de dejarse cambiar por ella...
tracking img