Un pavorreal en el reino de los pinguinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
KARINA BELEM LÓPEZ CARRO
04428470
LIDERAZGO
“UN PAVORREAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS”
2009 – 2010
UN PAVORREAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS.
Esta historia tratasobre el mando del liderazgo, los pingüinos son altos empresarios que se les ve como empresarios natos, y también están las otras aves que fingen ser y parecerse a los pingüinos, los cueles se esfuerzanmucho para poder llegar a ser como los pingüinos.
Este cuento también relata la historia de Pedro, un pavo real, quien es una persona de fuera que tiene un gran éxito como empresario, sin embargoél es muy talentoso, creativo, sensato, práctico y muy sociable para lo cual a los pingüinos les llamo la atención ya que en su mundo todos eran muy fríos y apegados a las normas y leyes que dictaba suempresa.
Cuando comenzaron a trabajar en conjunto el pavo real con los pingüinos, este se dio a la tarea de ir poco a poco demostrando como era, no quería demostrar toda su capacidad de un momentoal otro, el le gustaba sorprender a los pingüinos.
En el reino del pavo real, que era el del aprendizaje era de notable que existía un liderazgo democrático y participativo a pesar de susdiferencias y conflictos que posteriormente los arreglaban con debates y opiniones.
Posteriormente comenzó a tener un poco de problemas debido a que el quería ser el mismo y no ser como los demáspingüinos, a pesar de que tenia grandes logros y su desempeño era notable algunos pinguinos le dijeron que intentara ser como ellos porque para que no incomodara a los viejos.
Con forme fueron llegando masaves al reino de los pinguinos, se daban cuenta que realmente los pingüinos los buscaban por sus nuevas ideas innovadoras o sus talentos pero querían a la vez obligarlos a convertirse en pingüinos yesto a las aves les disgustaba.
Con el tiempo las demás aves exóticas inventaron ideas nuevas para presentarlas ante los pingüinos, intentando ser pingüinos, pero estas no lo lograron los...
tracking img