Un pavorreal en la tierra de pinguinos

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Denisse Aracely Lugo Leyva
ID: 90205 CC 8:00am-9:00am L
Asignación: #6

Un pavo real en la tierra de los pingüinos

Esta es la historia de uno grupo de pingüinos que gobernaban suterritorio, trabajaban juntos, vestían de tal modo que pudieran distinguir al los ejecutivos principales y los gerentes, también existía un grupo de pájaros, que intentaban igualarse a los pingüinos concursos de cómo se podrían parecer a los pingüinos y vestimenta para poder ser iguales. Los grupos de pingüinos más viejos apoyaban a los pingüinos más chicos para poder enseñarles a tener éxito cosaque los pájaros no podían hacer.
Un día la tierra de los pingüinos empezó a cambiar cuando empezaron a llegar varios pájaros más entre ellos un pavo real llamado Pedro pavo real muy amistoso y muytrabajador, los pingüinos estaban muy contentos con la estancia de este pavo real en su tierra pensando que trabajaría como un pingüino, Pedro trabajaba muy bien, pero sus compañeros pingüinos loempezaron a criticar porque hablaba muy fuerte y sus plumas eran muy llamativos, entonces quisieron igualarlo a ellos, entonces quisieron que los imitara, poniéndole traje de pingüino, i queriendo quehablara con voz mas baja.
Los pingüinos se sentían incómodos porque ya empezaba a cambiar la cultura con que habían gobernado siempre ya que los pájaros tenían otras culturas diferentes. Y los pájarosestaban en las mismas preguntándose porque deberían de cambiar para parecerse a los pingüinos si ellos también tenían una cultura. Un día decidió empezar a trabajar solo, pero un día Pedro se dio cuentaque la tierra de los pingüinos estaba en peligro, porque había lobos en el territorio, entonces se lo dijo a los pingüinos pero no hicieron nada, en cambio los pájaros hicieron un equipo de trabajopara poder eliminar a los lobos del territorio antes mencionado, entonces todos los pájaros se reunieron i se pusieron de acuerdo, hicieron un plan y lograron eliminar a los lobos, desde entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo pavorreal en tierra de pinguinos
  • Un Pavorreal En El Reino E Los Pingüinos
  • Un pavorreal en el reino de los pinguinos
  • Un pavorreal en el reino de los pinguinos
  • Un pavorreal en el mundo de los pinguinos
  • Un pavorreal en el reino de los pinguinos
  • Un Pavorreal En Un Mundo De Pingüinos
  • un pavo real en la tierra de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS