Un Pavorreal En Un Mundo De Pingüinos

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Un pavorreal en un mundo de pingüinos
Desde que el video inicia a mi perspectiva, entiendo que los pingüinos son un estereotipo de lo bien hecho, organizado, de lo que tiene control y seguimiento.Buscan el generalizar a la gente en este coso los demás pájaros, metiéndoles ideas de cómo parecerse y comportarse a ellos. El cumplir con esto beneficiaria a los pájaros a subir a un nivel deprogreso mayor.
Los pájaros que lo hacían y lo aceptaban lograban llegar a ese nivel, lo que no lo hacían, simplemente no tenían oportunidad y seguían siendo pájaros normales.
Toca una parte importante quese aplica bastante bien al mundo real, en la parte de confiarse de las acciones de uno y de acostumbrarse a ellas, sentirse confiado y predecible. Lo cual yo creo que esta mal ya que no te haceinnovar ni te hace variar día con día, te vuelve un patrón el cual no se modifica fácilmente. Lo cual no ayuda hoy en día.
Habla de una ola de nuevas ideas e individuos, que al inicio parecen encajar conun patrón, ya que posee una fuerza y una forma de trabajo distinta. Claro que estas formas son en pro de un fin común. Llega la aceptación de esas ideas y esa personalidad novedosa, hasta que aalguien le molestan estas diferencias y a pesar del buen trabajo desempeñado empiezan las quejas y las “sugerencias” para cambiar esas formas de trabajo a unas más tradicionales.
Se entra en un conflictode aceptación, de recreación de innovación y de orgullo. De un lado se encuentra las personas con intenciones de superación, de progreso, con un buen desempeño. Del otro esta el orgullo, lastradiciones, la monotonía y bases conservadoras. Y en medio de estas, un desarrollo y un equilibrio que se queda estancado.
En nuestros días es demasiado común la búsqueda de la aceptación de la sociedad,sea individualmente o comúnmente siempre estamos en esa búsqueda al ser distintos o no tan iguales a lo que un estereotipo marca, e inicia la lucha de guardar una integridad e individualidad porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Pavorreal En El Reino E Los Pingüinos
  • Un Pavorreal En Tierra De Pinguinos
  • Un pavorreal en el reino de los pinguinos
  • Un pavorreal en el reino de los pinguinos
  • Un pavorreal en el reino de los pinguinos
  • El Mundo De Los Pinguinos(Resumen)
  • un pavo real en el mundo de los pinguinos
  • Un pavo real en el mundo de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS