Un pedazito de miiii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento Romántico: "Un Pedazo de Mi"
Escrito por Martin Morachis

Seria imposible olvidar un amor así como así, donde se han depositado tantos sueños y en el que nos solíamos refugiar de larealidad.

Esto es algo que toma fuerza propia, respira por sí mismo, y vela por su seguridad dando amor, porque sabe que en él está la vida.

Fuerza, y locura al amar, fe en algo que es más grande queuno; porque se siente vibrar cuando se está junto a esa otra persona que nos hace sentir esta montana tan grande de cariño.

Empieza a latir la vida diaria de manera diferente porque todo hacambiado, ya no se está solo, ya no soy yo, soy tu, y tu estas en mi siempre.

Los mejores momentos están por ser vividos, y lo que ayer parecía no tener un fin se transforma en otra realidad aun mas grandeporque es algo que ni el tiempo conmigo a solas, ni las noches cuando reíamos juntos se verán empañadas por los tristes recuerdos que pudieran nacer entre nosotros.

Inquietante días volverán amostrar sus negros mantos de incertidumbre. La loca sensación de no poder seguir adelante abrazara como una noche sin luna. Días pasaran lentamente, sin prisas, y sin rumbo. Y tu recuerdo será mi únicaluz que me acompañara a cada momento.

Zalamerías que ayer estuvieron aquí, hoy brillan en su ausencia mis ganas locas de saber de ti un poco, todo, día a día.

Me toco el labio superior, y losiento palpitar en mi índice, como pidiendo a gritos que le vuelva a hacer sentir lo que sufrió un día en tus labios locos por amar.

Insiste en regresar a ti.

Amargos mis labios con lagrimas dulcesque llore de felicidad, que los mojaron como una catarata amorosa cuando volaron tus labios, por fin libres, sobre mi piel.

Mis labios llenos de esos labios tuyos que aprendieron a besar.

Otrosno podrán quitar. Otros no borraran jamás. Otros que nunca sabrán como llegar a ti.

Restos que dejaron mis labios en los tuyos. Todos ellos nuestros besos que nunca morirán. Que solo piden ser...
tracking img