Un pequeño detalle en su cumpleaños para mi novio

Páginas: 11 (2565 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013







TEMA:
FORMATO APA
NOMBRES:
PABLO CORDOVA
EDISON MACAS
VICTOR MOROCHO
SANTIAGO PEÑA
ANA ROMERO
AULA:
A3-20
1.- FORMATO PARA CARATULA EN APA
La Asociación Psicológica Americana publica un manual de formatos para los trabajos de investigación. A menudo utilizado dentro de las ciencias sociales, las guías de estilo APA establecen un modelo consistente para presentarinvestigaciones y citas de fuente. La primera de las 4 secciones importantes requeridas por APA es la página titular, que sirve como portada para el ensayo.
Instrucciones

1. Formatea tu documento según las reglas APA. Establece todos los márgenes en una pulgada, cambia a doble espaciado y selecciona Times New Roman o una fuente similar a tamaño de 10 o 12 puntos.

2. Incluye una página titular ycoloca lo números de página hacia la derecha. Coloca las palabras "Titular principal" alineado a la izquierda y sin comillas. Sigue con dos puntos, un espaciado y el título de tu escrito todo en mayúsculas. Según Purdue Online Writing lab, la portada es la única página del documento que incluye "Titular Principal" antes del título en la cabecera. El título en las páginas siguientes deberá incluirsolo el número de páginas alineado a la derecha y el título en mayúsculas alineado hacia la izquierda.

3. Centra el título de tu escrito utilizando la capitalización estándar en la mitad superior de la página del título.

4. Escribe tu primer nombre, inicial media, si lo deseas, y el último nombre debajo de tu título.

5. Escribe el nombre de tu afiliación institucional debajo de tu nombre.4.- ALINEACION EN FORMATO APA
Tu documento estándar APA debería ser escrito, con doble espacio, en tamaño de papel estándar de 8,5 pulgadas por 11 pulgadas (21,59 cm por 27,94 cm) con una tipografía Times New Roman de 10 a 12 puntos. El número de páginas, los encabezados, los títulos y el cuerpo del texto están todos alineados de manera diferente. Para asegurar que tu artículo obtenga la notaque se merece, aprende cómo alinear apropiadamente tu investigación usando las directrices de formato de APA.
Instrucciones

1. Deja 1 pulgada (2,54 cm) en los margenes superior, inferior, derecho e izquierdo de tu documento. En Microsoft Word, selecciona "Disposición de la página" de la barra de herramientas en la parte superior de la página. Selecciona "Márgenes" y selecciona "Normal" paraconfigurar márgenes de una pulgada (2,54 cm) en todos lados.

2. Selecciona "Insertar", luego haz clic en "Número de páginas" en Microsoft Word. Selecciona la opción superior derecha del menú emergente. El formato APA requiere que los números de las páginas estén alineados en la esquina superior derecha del papel. Los números de página deben estar en todas las hojas, incluyendo la del título.3. Resalta el título del artículo en la hoja del mismo y mantén presionado CTRL + E (o comando + E, para usuarios de Mac) para centrar el título. Puedes también presionar el botón de texto central. APA requiere que el título esté tanto centrado en forma igual entre el margen izquierdo y el derecho, así como centrado en la mitad de la página. Si el título tiene dos o más renglones, haz doble espacioen él. Dos espacios debajo del título está tu nombre, con el nombre de la institución y la clase dos espacios más abajo que tu nombre. Selecciona el espaciado de líneas en "Inicio" en la barra de herramientas en la sección de "Párrafo" y haz clic en 2.0.

4. Inserta un encabezamiento en la página del título de tu artículo, alineado a la izquierda. Selecciona "Insertar", luego haz clic en"Encabezamiento", y elige del menú emergente un encabezamiento en blanco. Escribe tu encabezamiento introducido por "encabezado" seguido por dos puntos, luego tu título en mayúsculas. Por ejemplo, "Encabezado: TÍTULO DE TU ARTÍCULO".

5. Inserta el encabezado del título en letras mayúsculas en la esquina superior izquierda para que aparezca en todas las páginas que contienen texto, con la excepción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • detalles para mi novia
  • PARA MI PEQUEÑA POR SU CUMPLEAÑOS
  • un pequeño detalle
  • CONSEJOS PARA NOVIOS Y NOVIAS
  • Pequeños Detalles, Grandes Recuerdos
  • Para Novios
  • Saber valorar los pequeños detalles
  • Para Decir En El Cumpleaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS