Un pequeño paso a la perdicion

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Lupita Aranda Pérez
El tema, por lo controversial que es, dará sin duda todavía mucho de qué hablar durante los próximos tiempos. Pero el sólo hecho de que esté ya en debate es en sí mismo digno dela mayor atención.
La posibilidad de pensar seriamente en la legalización no sólo que ha dejado de ser un tema tabú, sino que ya está en la agenda de los principales gobiernos del mundo. Tanto, queya son muchos los países y estados de la unión norteamericana donde se han dado pasos importantes en ese sentido.
No es verdad que “legalizar todas las drogas” pueda combatir el narcotráfico y lasenfermedades que llevan asociadas como dicen algunas de las personas que se encuentran en el poder ya que es seguro que aumenta el consumo, no ayuda al drogadicto y no evita el trafico y la corrupción.Si legalizan las drogas a toda persona exponen a los inocentes a que caigan en un visión del cual es muy difícil salir y algunas de las ocasiones imposible; en todas partes se vendería sin ningúnproblema este tipo de sustancias vendiéndolas como a los niños e otras personas.
Si se legaliza solo para las personas mayores de edad están poniéndolas en una situación en las que son más propensas ahacerse adictos a ellas y seria un gran problema social y económico en todas partes de nuestro país ya que serian personas que son dependientes a ellas y no tomarían su responsabilidad en serio. Si selegaliza solo a personas dependientes a las drogas solo nos están alentando a que nunca puedan salir de esa etapa por la cual están pasando negándoles la oportunidad de que lo dejen a tras y seguircon una vida mas sana; además quien garantiza que no se trafique a las personas que no pueden tener acceso a ella de una manera licita.
Si toman esta medida drástica el gobierno solo estaría huyendode su responsabilidad que tienen con los ciudadanos porque estarían aceptando su rendición con respecto al tema porque ya no pueden controlar la violencia que causa el narcotráfico, las numerosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro pequeños pasos
  • pequeños pasos sobre una tesis sobre derecho agrario
  • Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el desconocido
  • Pasos a seguir para abrir pequeñas y medianadas empresas
  • "Vidas Callejeras, Pasos Sin Rumbo", Pequeño Resumen Y Valoraciónn
  • Mi perdicion
  • PEQUEÑOS PASOS…GRANDES LOGROS…
  • Pasen Y Vean A Los Pequeños Artistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS