Un Poco De Cuestionario De "Angeles Y Solitarios"

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
7) Cuenta lo que Herebia ve al entrar al departamento de Cerda y luego narra la deducción de lo que sucedió.
R: Al entrar en la habitación en la que estaba Cerda, se encuentra con un cadáver, era elcadáver de Cerda que se situaba sobre la cama boca abajo, y tenía un consolador incrustado en su trasero; las deducciones que Herebia dio fueron que Cerda fue asesinado por personas que conocía y conla que estuvo conversando y bebiendo puesto a que en el living se encontraban tres vasos sucio en conjunto a una botella de ron.

la conversación que tenían iba en dirección a que herejía queríainformación de armas y en esa conversación se nombra que Blest estuvo en la cárcel, hablan de Hillerman también de Stevens y sobre la comercialización y fabricación de armas bélicas en Chile esta es la2

1
Hijo de Magdalena Eterovic Martinic y Ramón Díaz Silva, realizó sus estudios básicos y secundarios en Punta Arenas. En 1974 se trasladó a Santiago para estudiar Ciencias Políticas yAdministrativas en la Universidad de Chile, donde se tituló de Administrador Público.
Ha sido descrito como uno de los principales escritores chilenos del género policial y su obra ha sido reconocida connumerosos premios y traducida a diversos idiomas.
La serie que lo ha hecho famoso comienza en 1987 con ''La ciudad está triste'', novela en la que Eterovic presenta por primera vez a su personaje Heredia;un detective privado que no sólo ha protagonizado una docena de novelas, sino también la adaptación a la TV de una serie transmitida a través de TVN.
A fines de 2011 LOM lanzó el cómic Herediadetective; los guiones de las seis historias del libro, dos de ellas inéditas, estuvieron a cargo de Carlos Reyes y Cristián Petit Laurent, mientras que las ilustraciones pertenecen a un variado grupo deartistas gráficos.

6
Cuenta la conversación entre Herebia y Stevens, en la que Stevens explica quién es Olmedo.
R: Pues Stevens le cuenta a Herebia que Olmedo fue socio de Almazar, es un ex...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angeles y solitario
  • Apuntes Angeles Y Solitarios
  • Control de lectura Ángeles y Solitarios de
  • Angela Cuestionario
  • cuestionario triste solitario y final
  • EL SOLITARIO
  • solitario
  • solitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS