Un poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TIEMPO
Poco a poco te vas dando cuenta que por mas que quieras, el tiempo no se puede regresar…y ves gente con la que podías pasar horas platicando, ves esa gente con la que podías jugar acualquier cosa ,ves gente que con una sonrisa que te expresa ya te alegro el dia, ves gente que lucha dia a dia por conseguir dinero para mantener a una familia, ves gente que con lo poco que la conocistese hiso algo en tu vida y no me refiero a un algo de otra persona mas, si no mas allá, se hiso como un amigo al cual conoces desde hace 5 años, y como olvidar la gente que fuera de amigos se hiso elamor de tu vida o tu primer enamoramiento…esa gente que con tan solo la mirada sabes que es el comienzo de otra historia nueva con otra persona diferente.
Esa gente, va desapareciendo poco a poco ysiempre me pregunto…porque? Si éramos inseparables! Pero si estas agarrando a esas personas con las 2 manos, con que agarraras lo que que sigue? Y es que cuando una persona se va, pensamos que hasta ahíes todo…PERO NO, las personas no se van, las personas se quedan en tu corazón, en tu mente, en cada uno de los recuerdos que tienes de ellos, y si ,te puedo asegurar que las personas que ‘odiabas’también se quedaran contigo, porque no las odiabas porque si, o si? Esa niña que te pego el chicle porque agarraste tu goma…no se va! Porque si se fuera, no te acordarais de esa historia que algún díale contaras a tus hijos y a tus nietos.
La gente con la que pensabas que podrías pasar el resto de tu vida, se va y no exactamente ´hasta que la muerte los separe ‘si no que se puede ir cuando menoslo esperas…pero esa gente que se va es para que entre una nueva, y tengas nuevas experiencias, y tengas nuevas conversaciones, y tengas una nueva vida! Cuando una persona muere, siempre pensamos:PORQUE? Pero nunca pensamos: QUE BUENO…y algunos de ustedes diran bueno pero esta tipa esta loca! Pero créanme, la gente que se va no es por un mal todo es para el bien de ti…pongamos un ejemplo:
Hay...
tracking img