Un principio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE :
SECRETARIO :
CUADERNO : PRINCIPAL
ESCRITO : 01SUMILLA : AMPARO

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO especializado en lo civil

SOFIA JANET MACHACA VILCA, con D.N.I. 41924189, domiciliada en Pueblo Joven Campo Marte Calle Mercurio Zona “A”,Mz. “K” Lote “6”, del Distrito de Paucarpata, Provincia y Departamento de Arequipa y señalando domicilio procesal en Calle Zela Nro. 106; CONSULTORIO JURÍDICO DEL COLEGIO DE ABOGADOS. Atte. Ud. mepresento y digo;

I.- DEMANDADO.-

Interpongo la presente demanda en contra de José Luis Nina Chañi, domiciliado en Pueblo Joven Campo Marte Mz. “F”, lote “4”, Comité 14, Distrito de Paucarpata,Provincia y Departamento de Arequipa.

II.- PETITORIO.-

Invocando interés y legitimad para obrar interpongo la presente demanda de Proceso de Amparo, a efecto que no se siga vulnerando mi derecho a lapaz y la tranquilidad.

III.- HECHOS EN QUE SE FUNDA EL PETITORIO:

1. Que desde la fecha….., al ingresar a mi domicilio por un pasadizo, el demandado abusando de su derecho de propiedad haperforado su pared, colindante a mi propiedad (pasadizo y acceso a mi propiedad), y además intencionalmente vota excremento diluido y orines de sus dos perros rod wailer.
2. Que desde la fecha antesmencionada el demandado intencionalmente lanza carne con dirección a mi persona con el fin de que los perros se lancen sobre mí y me lastimes, provocándome intranquilidad e inseguridad.
3. Todos loshechos anteriores son a causa del odio y rencor que tiene los demandados hacia mi persona, desde el momento que adquirí parte del inmueble de mis padres mediante compraventa de una parte y lo demás porherencia.
4. Debido a que tenemos muchos procesos iniciados por ambas partes, se me es imposible poder convencer a los demandados para que cese la perturbación de sus actos en contra mía, por lo que...
tracking img