Un recuerdo de mi colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Colegio:
Te escribo esta carta, porque he llegado a un punto muy importante en mi vida como estudiante, en el cual ya tengo que ser madura y tener todo más claro, debido aqué dentro de dos años empiezo la universidad, y tengo que luchar por el futuro que quiero. Ahora es cuando me doy cuenta de que realmente, tú eres muy importante para mí, tú tienesmis amigos, mi educación, mi futuro, mis valores, tú has sido, eres y serás mi segunda casa siempre. Por todo esto hoy quiero darte las gracias.
Te agradezco, todo el trabajo quehaces por mi. Me das no sólo conocimiento, sino capacidad de análisis, fuerza de voluntad y comprensión; además me has enseñado a aprender a escuchar, a formar un pensamientopersonal y unos valores como persona, que quizás sea lo más importante y lo que más te agradezco.
Contigo he vivido prácticamente toda mi vida, y la verdad me pongo a pensar… Y solo mequedan dos años junto a ti, pensarlo me pone contenta porque me llena de alegría saber que gracias a ti, podré tener y cumplir todas mis expectativas y cumplir todas mis metas, tú mehas dado las herramientas para desenvolverme en lo académico, en lo profesional y como persona, que gracias a ti tendré el futuro que deseo y seré la persona que a muchos les gustaríaser. Pero a la vez me llena de tristeza saber que ya no te voy a ver todos los días, me da nostalgia recordar todos los momentos que hemos vivido juntos: desde cuando lloraba elprimer año que venía al colegio, todas las excursiones, convivencias, la comunión, mi confirmación y otros muchos más hasta el día en que me gradué. Serán recuerdos que nunca olvidarésiempre vendrán conmigo vaya donde vaya.
Es más te prometo, que cuando me vaya vendré a visitarte a menudo y tú tienes que prometerme que nunca me olvidarás.
Un besazo muy grande
tracking img