Un recuerdo tras un suspiro

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
Muchas veces se nos dice, que en la vida hallaremos a esa persona que nos completara, para así formar un solo ser, que nos acompañe para toda la vida; pero ¿quién tiene la certeza de cuando llegara?Si cuando más buscamos en las personas que nos rodean e incluso en las que ni siquiera nos toman en cuenta para un “hola”.
Es ahí donde sin darnos cuenta nos podemos perder a nosotros mismos, dejandopasar la oportunidad de ser feliz con la persona que vive con la expectativa del regalo de tu mirada.

Recuerdas cuando niño(a) sentías algo raro en el estomago al ver a esa niña jugando a ladotuyo, quizá no era la rubia de ojos de color que te quería presentar tu mama, pero tenía un “algo” inexplicable que te tenia embobecido(a); pero que al parecer duraría poco por que el tiempo no lesfavoreció con mantenerlos juntos, ya que ella se fue, quizá un cambio de cuidad o tus vacaciones se terminaron, pero momentos como esos nunca se olvidan.
Y cual sería tu sorpresa que al verte ya con unosaños encima recordando aquel sentimiento que no volviste a sentir por nada ni nadie, y de repente sin razón aparente volteas la mirada justo al mismo tiempo que esa persona yacía frente a ti,robándote aliento, pensamiento y sabrá Dios cuanto más se te ocurra; pero sin hablar, se dicen tantas cosas y aun estando entre tanto ruido y gente, un silencio los llena de un solo sentimiento.

Loseguiste para saber donde vivía o le preguntaste a su mejor amiga si se sentía interesado por alguien, para toparte con la sorpresa de que sí, y era por ti. Paseando por lugares tan comunes, perovolviéndolos especiales solo por estar juntos; luchando contra todo en penumbras apoyado uno con el otro; sintiéndose escaparse de la realidad con solo un beso, explorando el mundo entre sus sabanas. Pero altoparse con un destino distinto, o una distracción atroz.
Hay ocasiones en que es mejor dejar un problema por la paz, al no hallar una mejor salida sin hacer daño; dejar ir una buena persona para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tras los recuerdos de una enseñanza olvidada
  • suspiros
  • Suspiros
  • Suspiros
  • Por ti suspiro
  • tras
  • No recuerdo
  • trase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS