Un reencuentro con el principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En el libro de Un Reencuentro Con El Principito la aventura de un joven.
Qué no soporta a un tigre, decide en volver a hacer un viaje dónde cada meteorito lo llevara a nuevosmundos y sorpresas, y como llevaba un compañero al cual cuidar, tenía que arreglárselas para poder resolver su gran problema en tan solo pocos días ya que la vida se su amiga la flor estaba en riego.
Esaquí cuando conoce al principito, que le pide ayude para poder encontrar un cazador de tigres y es en este momento cuando entablan amistad. Entonces el joven empieza a preguntarle de donde viene yentonces el Principito le empezó a contar que venía de un planeta muy pequeño que en la tierra es considerado un asteroide. Después élle cuenta que tiene un problema con un tigre que es un intruso que aha escapado de un circo y no quiere regresar por estar enjaulado, pero aun así el a dedicado ayudar a la flor que fue quien defendió al Principito.
Desarrollo
La historia se basa en un planoficticio, como las mayorías de las novelas, que por supuesto, inspira en la vida real. Lo interesante del autor, esque narra la historia desde un punto de vista del hombre, de tal forma , que parecieraque es el mismo Saint-Exupery contando un episodio nuevo de su vida ,el autor logra difundir en su personaje toda la inocencia, la frescura y la sabiduría del Principito original, y todo ello, noexento de una cierta dosis poética melancolía, y te da esa impresión desde la dedicatoria a ese personaje.
Quisiera hablar sobre algunas de las cosas que el Principito, el autor y el Principito que afinal de cuentas podríamos decir que son la misma persona), nos intenta enseñar según mi interpretación.
{draw:frame} Lo primero son los dibujos, lastimado a la flor, en el cual nos enfatiza de unamanera tan la gran amistad que tiene el Principito y la flor
Conclusión
{draw:frame} Para mi el siguiente libro me gusto mucho ya que el fue capaz de ir de un lugar a otro para poder ayudar a...
tracking img