Un secustro muy raro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La victoria, estado Aragua
Guacamaya

Autor: Manuel Hernández
Tipo de documento: cuento
Especialmente para: todo público

02, de abril del 2011
Introducción
Este cuento en realidad lo hice sin ayuda de nadie en realidad y aunque suene muy egoísta a si es la realidad solo le agradezco a mi madre por a verme creado.

Un secuestro muy raro
En un día como cualquier otro, bueno no tantopues era mi cumpleaños me avían regalado una patineta de la mejor marca. Yo en ese tiempo me gustaba el patinaje y me sigue gustando. Ese mismo día me fui a patinar a la plaza que estaba al frente de mi casa, y cuando llegue avía mucha gente reunida y yo entre para ver qué pasaba entre en medio de la muchedumbre, y de repente todos empezaron a correr parecía que hubieran visto a un fantasma o algoparecido y yo no sabía por qué? pero igual quise escapar de ese lugar. Todos huyeron menos 4 personas que no pudieron salir por la muchedumbre alborotada que ya les conté y en esas 4 personas estaba yo. De repente vi a un integrante del CICPC lo reconocí porque estaba vestido igual que los de un juego que jugaba antes que se llamaba “COUNTER-STRIPE”. Entonces cuando lo vi avían matado a un tipocon 5 balas en la cabeza y a otro con 2 en el corazón me traume pues nunca avía visto en persona que mataran a alguien, hay me di cuenta que no eran del CICPC pues ellos se encargaban de protegernos no de matarnos y se puso una especie de mascara anti gas y lanzo una especie de granada de humo que hizo que me durmiera profundamente. Después me desperté en un callejón muy extraño era de tierramojada y resbaladiza y yo como cualquier persona común me asuste mucho y bueno quien no si te levantas en un lugar solo y deshabitado como el que estaba en ese momento. Y pareciera que lo demás fuera puro monte y yo no quise pasar por a y pues me pareció interminable. Me revise los bolsillos, no encontré nada lo que me pareció muy extraño pues yo tenía una cartera y mi teléfono pareciera que mehubieran secuestrado. Luego de un rato note que había una tasa de comida como a 1 metro del lugar donde había aparecido cuando desperté me pareció muy extraño pero llegue a la deducción que era que no estaba solo pues la comida no aparece así nada más me pare y daba vueltas y vueltas por ese callejón sin salida y al parecer sin entrada. Yo en ese momento pensaba en mi madre pensaba que nunca la volveríaa ver, que de seguro me estaría buscando como loca, también pensaba que nunca iba a ver a alguien conocido y que tal vez iba a morir a y en ese lugar sin nadie más a mi lado. Ese recuerdo me llegaba cada 5 minutos la nostalgia me mataba por dentro. Ya había pasado más de una hora y me dio mucha hambre vi de nuevo el plato de comida y sentía tanta hambre que me lo comí todo y me gusto mucho perodespués de comérmela en la puerta del callejón me apareció un cochino gigante como 7 u 8 veces más grande que lo normal y yo lo que hice fue correr y esconderme de aquel monstro a la media hora se fue y apareció un tipo como de 20 o 21 años y me dijo algo que me traumo:
-yo te secuestre
Eso hiso que mis nervios se pusieran de punta. Luego me dijo:
-estarás aquí mucho tiempo para ser sincero 13años
Eso me impacto mucho ya que apenas había cumplido 14 unos días despues le hice varias preguntas como ¿Por qué me avía secuestrado? ¿Por qué a mí? Y muchas más pero cuando quise planteárselas desapareció de repente y enseguida apareció una puerta que me dio mucha curiosidad. La abrí y encontré todo lo que avía soñado: un televisor de plasma de 55 pulgadas, una computadora último modelo Toshiba,aire acondicionado de última generación, una cama de agua y una mini nevera con refrescos, jugos y comidas dentro de ella. Y aunque yo ya tenía algunas de esas cosas no era lo mismo porque todo era último modelo y mucho mejor que los que yo tenía pero eso no era suficiente para llenar el vacío que sentía en mi corazón por la pérdida de mis seres queridos. Así que me despedí de todas esas cosas...
tracking img