Un spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Spa para embarazadas

INTRODUCCION

Durante los nueve meses que dura un embarazo, las mujeres sufren una gran cantidad de cambios hormonales que muchas veces se pueden ver reflejados en su estadode ánimo o en su apariencia. Y aunque la principal preocupación de una futura mamá siempre será la salud de su bebé, a lo largo de este periodo es posible que dichos cambios y el aumento de peso lahagan pensar que no luce atractiva, bajando su autoestima por las posibles secuelas del embarazo en su cuerpo.

La piel es una de las partes del cuerpo más afectadas por los efectos del embarazo.Algunas mujeres desarrollan manchas de color marrón o amarillento en sus rostros, que son llamados cloasma o “la máscara del embarazo”, además de unas líneas oscuras que pueden aparecer debido a lahíper-pigmentación.

Otro problema es el acné, muy común durante este periodo, debido a que las glándulas sebáceas de la piel incrementan su producción de aceite. Además, ellas suelen apreciar que laspecas o los lunares que tenían antes se vuelven más grandes y oscuros. Las estrías también se convierten en uno de los mayores dolores de cabeza para las mujeres. Estas surgen debido al estiramiento dela piel necesario para soportar el crecimiento del bebe en su interior.

Por otro lado, las mujeres experimentan molestias con la espalda provocadas por el peso del niño en crecimiento eincrementadas por los constantes cambios físicos. Todas estas situaciones provocan en las madres una gran necesidad para relajar, recuperar y cuidar su cuerpo. Una excelente solución para ellas es contar con unSpa especialmente acondicionado para mujeres embarazadas que les brinde todos los servicios que necesitan para lucir hermosas durante esta nueva etapa en sus vidas.

¿Cómo?

El Spa cuenta conservicios especializados y las instalaciones van de acuerdo a las necesidades de las futuras mamás. Para esto, el clima del negocio es especialmente cálido y cómodo para las distintas etapas del...
tracking img