Un sueño posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí la familia, los compañeros y profesores, todos luchan junto a Big Mike, no lo cuestionan, y los pocos que se le ponen en el camino se van rindiendo a su inocencia. En resumen, el ya conocido yclásico conflicto se transforma esta vez en una inspiradora y sencilla historia de superación.
Michael Oher es un joven adolecente al que le decian "Big Mike" por su gran tamaño este muchacho decidesalirse y desaparecer del ambiente de vicios y drogas que lo rodeaban e incluso alejarse de su madre y hermanos pues el prefierio acercarse a parques y escuelas para pasar ahí sus días que al finalpues se sentia mejor que en un lugar de vicio y sin tener que ver a su madre pasando por esos estados.
El sobrevive con la comida que recoge de las sobras de las demás personas que acuden al parquey pues su dos mudas de ropa las lava junto con las personas que lavan su ropa en una lavander, el las mete sin que ellos se den cuenta y las saca, al igual que espera que todo el mundo desaloje laescuela para poder dormir en el gimnasio.
El joven apenas sabe leer y escribir, pero su gran tamaño le da un talento excepcional para los deportes, la pasión de la audaz mujer, así que juntos seembarcarán contra viento y marea para lograr el sueño de Big Mike de ser alguien en un colegio "para ricos", y de ser finalmente parte de una familia. Entonces... ya se imaginarán de que va esto ¿no?: eldrama de integración social. Bullying de niños ricachones. Conflictos con los hermanos adoptivos de su nueva familia.
Su vida cambia cuando saliendo de la lavanderia y camino al gymnasio de la escuelacaminando por las oscuras calles con un frio poco acogedor. La familia Touhy por más increíble que parezca, decide parar en medio de camino para cuestionar a mike y pues impresionados de como elpodia vagar sin compañia y pues con las condiciones climatica en fin esta familia decide brindarle cobijo para que pasara la noche en su mansion, ya que por las inclemencias del tiempo se...
tracking img