Ensayo de la película:
Un sueño posible
Ensayo de la película:
Un sueño posible

En el mundo existen muchos jóvenes con talentos y cualidades impresionantes que a causa del alcohol, las drogas, las malas influencias son derrochados y no pueden alcanzar su objetivo. Este es el caso de Michael Oher o “Big Mike” un pobre joven de color que no tiene donde vivir, no conoce a sus hermanos y hace años que no ve a su madre, Michael pasa por varios colegios hasta llegar a un colegio cristiano de Memphis una vez allí su vida dará un cambio radical al conocer a Leigh Anne Tuohy una mujer adinerada que decide acoger a Michael. Su hijo S.J. ve en Michael a una persona buena y protectora y lo toma como si fuera su hermano mayor, ya instalado en la casa de los de los Tuohy Michael empezara a tener educación adecuada para el y con ayuda de su nueva mamá y su hermano menor S.J. se convertirá en un grandioso y talentoso jugador de americano ya que por su gran tamaño y su virtud mas grandeque es el instinto protector se convertirá en el tackle ofensivo.
Tras su estancia en el colegio, Michael, deberá ir a la universidad y conseguir una beca, pero sus notas no son todo lo buenas que deberían, pese a haber mejorado notablemente desde que entró, gracias a la ayuda de sus profesores. Por ello Leigh Anne decide contratar a un profesor particular, la Sra Sue que le dará clases con el fin de alcanzar la nota necesaria para conseguir una beca de Futbol Americano.
ivan meneses mendez
ivan meneses mendez
Esta película deja mucho ya que es tanto entretenida como educativa ya que intentan presentar los problemas que pasan muchos jóvenes en el mundo con algo de humor negro, sin duda “Un sueño posible “ es un título apto para todos, y más para los jóvenes que tienen un talento oculto y no lo usan o que lo derrochan ya que esta es una cruel realidad que se vive a diario, en fin, yo pienso que esta película el mensaje que deja es, nunca te rindas ante las dificultades de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Un sueño posible. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Sue%C3%B1o-Posible/3332469.html

MLA

"Un sueño posible" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Sue%C3%B1o-Posible/3332469.html>.

MLA 7

"Un sueño posible." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Sue%C3%B1o-Posible/3332469.html>.

CHICAGO

"Un sueño posible." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Sue%C3%B1o-Posible/3332469.html.