Un sueño posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un sueño posible.

Hoy más que nunca estoy convencido que ese concepto que aprendí   en la escuela cuando era un niño cobra más aceptación en estos tiempos “La familia es la base fundamental de lasociedad” al ser lo mejor que uno puedo tener en la vida.
Pude ver una familia bien constituida con principios y valores éticos y, al otro lado, un adolescente sólo en la vida pero con un granpotencial dormido; por el abandono de una madre dedicada al vicio, de una sociedad indiferente ante la realidad que pasa día a día frente a sus ojos.
Michael no era sólo grande en tamaño, hacía cosasgrandes aunque a simple vista parecieran cosas sencillas y pequeñas. Lo demostró el día de Acción de Gracias. Parecía que la familia de Leigh, por un momento le restó importancia a esa fecha, unmomento en el que las familias de algunos países del mundo, dan gracias a Dios por lo recibido, comiendo juntos pavo y otros alimentos; cuando Michael se sienta sólo a comer hace que Leigh (su madreadoptiva) invite a sus hijos y   esposo   a dejar   la T.V. a un lado y sentarse a la mesa   para darle el verdadero valor de ese fecha. Y como dijo un día a sus… ¿amigas?… “Él está cambiando mi vida”, y…¡cómo se la cambió! A ella, a la familia, a los maestros…que empezaron a ver que habían otras formas de llegarle a Michael. Michael fue un joven afortunado, a pesar de su dura infancia. Encontró a unhombre como “Big Tony” que le brindó la ayuda que estaba a su alcance: darle un espacio para dormir. Una familia donde cada uno de sus miembros lo aceptó y ayudó a alcanzar sus metas gracias a que élno se daba por vencido por más difícil que fuese la situación en la que se encontraba, logro comprender que tenía una verdadera vocación como jugador y lo pudo desempeñar de una gran manera. Lo quecomenzó con un personaje solitario que caminaba por las calles sin un lugar al cual poder llegar para estar tranquilo y bien; término siendo, con ayuda de la familia de leigh lo mejor que le pudo...
tracking img