¿Un sueño?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿UN SUEÑO?
Todos la observaban, era demasiado placentero ver cómo sin mover ni un solo musculo, sin soltar sus manos de su bolso, escapaba de la monotonía con el poder de su mente, seguramente eran sus pensamientos los que la hacían tan atractiva a los sentidos de los demás. Ella ni lo notaba, en su mente solo habitaban recuerdos o productos de su imaginación, no había claridad.
Su familiaescuchaba atentamente al abogado haciendo gestos repulsivos contra el acusado, ella simplemente estaba allí. Finalmente el juez la miro detenidamente y le pidió que contara su versión de la tragedia. Los testigos esperaban con ansias oírla para declarar al acusado culpable y poderse ir a casa. Nerviosa, se puso de pie y observo a todos en el tribunal, ¡Que importante era ahora su opinión!¡Finalmente escucharían a la sufrida joven de 17 años! Ella era la víctima, podía hacer lo que quisiera y jugar con la mente de todos los presentes; entonces miro al acusado, su rostro reflejaba desesperación, amargura, INOCENCIA. Paralelo a esto recordó la misma expresión en su rostro el día que todo empezó. De repente todos se asombraron al verla tendida en el suelo llorando; pensaron en la penosasituación que afrontaban y sintieron rabia e impotencia al ver al acusado ahí, sentado, sin escrúpulos.
Abrazo a su madre y salió con el bolso en la mano. Afuera, había un movimiento ejecutivo normal, requisas, filas, salas de espera y al final del pasillo un joven atractivo, inmóvil. La miro con aparente desprecio, ella se acercaba curiosa. La comunicación era muda, la atracción evidente y el dolor delas almas indetectable. Ahora estaban tranquilos, solo pensaban. Todos los asistentes al juicio permanecían a unos metros de distancia, nadie se atrevía a interrumpir tan sublime encuentro.
Dos perfectos extraños jugando a la sinceridad. El joven había perdido a su padre y estaba allí recordando su infancia, cuando acompañaba a su viejo a trabajar y vivía mil aventuras desde la sala de espera hastala cafetería con quien siempre había servido el café. Ella había olvidado por un momento su agonía y se había preocupado por alguien de nuevo. Las preguntas y respuestas empezaban a dar forma a su historia.
“Su novio, con quien llevaba saliendo casi 13 meses era su príncipe azul, no existía cuento de hadas más perfecto que su vida al lado de ese hombre maravilloso. Ya formaba parte de lafamilia, se trataba de un sentimiento más fuerte que su carácter, que no era nada fácil. Este hombre era el dueño de sus pensamientos, sentimientos y hasta de sus ideales. Todo seguía perfecto, pero ella quería algo mas, quería sentirse mujer y hacerlo a él un hombre de verdad, sentir como su piel lo rozaba y como sus caricias la consumían en el deseo y el amor. Comenzó a alejarse de su familia y adepender necia y absolutamente de su amado.
El amor y el placer tuvieron más protagonismo que los consejos de sus seres queridos. El momento se dio, fue mágico, deshacerse de la ropa como si fuera el único obstáculo para ver sus cuerpos totalmente llenos de deseo y de sexo, lo que suponía hacer el amor. Los besos ya dejaban esa sensación de ansiedad, de curiosidad y sus labios querían dejar de estarsolo en las bocas. Las caricias se extendían a lugares más profundos donde su cuerpo y su mente se entregaban al placer. Ya no existía otro pensamiento fuera de ese momento, una y otra vez se reían como disfrutando lo prohibido, expresaban su amor de la manera más natural y reservada que la sociedad planteaba. Finalmente conocieron la sensación oculta en todos esos comentarios que daban risa, enlos comerciales de televisión y en todo lo que la vida supone. Eran felices.
Todo lo sucedido quedo en secreto, solo lo sabían los amigos más cercanos, sus familias ni lo sospechaban, era el crimen perfecto, sin rastro alguno y con toda la satisfacción en sus manos. Más que nunca ella estaba segura del amor, quería su vivir todo al lado de su hombre.
En casa empezaron los problemas, le...
tracking img