Un sueño imposible cuento

Páginas: 9 (2213 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
No logro entender, como mi hermana mayor tiene novio, siempre se la pasan juntos, que ya ni tiene tiempo para mí. Una vez mientras miraban la tele, se empezaron a besar de una manera tan rara que me dieron nauseas de tan solo mirar. No podía explicarme como lo hacían.
Siempre he pensado que los niños son tan desagradables y repugnantes, que ni siquiera me gustaba mirarlos.
Escupen, se ríen conla comida en la boca, se pegan entre si, se pican la nariz, definitivamente eran una rara especie, algo que no me llamaba la atención.
Pero fue el día en que tuvimos clase de música, y llego de repente; muy bien vestido, con un peinado a la moda y una cara tan… tan perfecta, si, esa era la palabra. Era algo que jamás había visto desde que entre a la secundaria, no creía lo que mis ojosobservaban. Aunque debo decir, se veía un poco mas grande que nuestra edad.
Rápidamente me volví a la posición que tenia, ya que no quería que mi amiga me viera tan distraída con el niño tan apuesto que había entrado.
Pasaron los minutos y no podía dejar de verlo. Me enoje conmigo misma, ya que yo no quería que los niños me atrajeran, pero el era un caso especial.
-¿viste al niño nuevo que llego?- lepregunte a diana mi amiga.
- claro, como no lo iba a ver May, si es… igual que todos, luego luego se le veía ¿que no? Nos sigue invadiendo esa especie tan repugnante, caray.-
Que podía decir de lo que comento diana. Pensé que le había atraído tanto como a mí y no era así.
O que rayos me pasaba, ¿me habría hechizado? Con alguna pócima loca de amor, de esas que salen en libros absurdos. Es que deverdad no entendía que me sucedía, jamás, pero jamás me había pasado esto. Pero que va, como podía pensar en una pócima, si el jamás me había visto. Entonces ¿Qué es esto? ¿Enserio me esta atrayendo? ¿Es de verdad?
Iba tan distraída en lo que pensaba que no me fije por donde caminaba, y paso algo que ni en sueños quería que pasara… tropecé con el, y caí de una manera tan boba, que todos seburlaron de mi.
-hey, que paso, porque no te fijas, ¿estas bien?-
Su mano me sujeto para que pudiera levantarme, y me quede profundamente atontada en sus lindos y brillantes ojos verdes.
-que si estas bien, responde-
-a, si lo siento por tropezar-
-¿te disculpas por tropezar?-
No sabia ni que responder, estaba tan nerviosa que todo me sudaba. Quería que la tierra se abriera en dos y me tragaracompletita.
-estoy bien gracias-
-perfecto, cuídate chica descuidada-
Excelente Mayte, ¿fue lo mejor que se te pudo ocurrir decirle?
Definitivamente era una de las conversaciones que nadie quisiera recordar.
-May, que te paso, porque no te fijaste, si estaba enfrentito de ti- me reprocho diana.
Que le podía decir, ¿Qué iba pensado en el? Porsupuesto que no, si no iba empezar con sus sermones deque nosotras juramos que almenos en la secundaria íbamos a estar libres de niños, ya que no nos llamaban la atención ni tantito.
Entonces me quede callada.
Pasaban las horas en clase, y para mi fortuna o no, el chico se sentó enfrente de mi, ya que era la única butaca disponible en el salón.
No podía dejar de mirarlo, mi cerebro completito estaba con el. Cada momento que pasaba se notaba masmi interés, trataba de disimularlo, pero enserio, ¡no podía!
Era como tener hambre, deseabas comer con todas tu ganas.
Después de 2 horas más se termino mi martirio.
Diana y yo salimos como balas de la escuela, ya que teníamos que hacer un trabajo para la clase de español.
Extrañamente íbamos tan calladas, raro, pero yo iba pensando en el nuevamente, hasta que diana me interrumpió. –quediablos te pasa Mayte, has estado súper rara desde que me preguntaste por el chico nuevo, no es lo que estoy pensando ¿cierto?-
-¡hay! Claro que no diana, como crees, es solo que me duele mi cabeza, nadamas-
-eso espero, aparte ya se ve mas grande como para estar en nuestro salón, seguro es de esos chicos problemas que se la pasan repitiendo años por no pasar sus materias. Ahora córrele que se nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un sueño imposible
  • Un sueño imposible
  • Un Sueño Imposible
  • cuentos imposibles
  • Ningun sueño es imposible
  • Ensayo de un sueño imposible
  • Cuento "Un amor imposible"
  • un cuento el amor imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS