Un sueño posible-resumen

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Un Sueño Posible

La historia trata de un adolescente que se las ingenia solo para sobrevivir. Cuando una mujer lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene unlugar para vivir. En pleno invierno va por la calle en shorts y una camiseta, al encontrarse, él le dice a la mujer que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces,sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importantepara el adolescente, pues llega convertirse en miembro de la familia, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.
.Al vivir en este nuevo entorno, el muchacho debeenfrentar problemas muy diferentes de los que jamás había conocido. La familia ayuda al joven a sacar de él todo su potencial, dentro y fuera del campo de juego. Al mismo tiempo, lapresencia del adolecente en la casa, los lleva a descubrir partes de sí mismos que no conocían.

Esta película nos enseña acerca del poder que tiene el amor de un ser humano aotro, y este puede llegar a ser tal, como para realmente ofrecer ayuda que marque la diferencia en la vida de alguien y de muchas personas mas, tan solo con la ayuda e iniciativa deuna persona.
Esta película logra capturar la inocencia de un joven al cual la vida ha maltratado pero él no se ha convertido en una persona de mal, al contrario sobrevive comopuede sin dañar a nadie, a diferencia de muchos otros que no logran mantenerse en un buen camino debido a que su crianza no lo permite, ellos que aun con talentos prometedores quepudieron destacar en muchos aspectos y ser personas no solo de bien a la sociedad si no que ayude y sea parte importante y apoye a la misma en los aspectos posibles para él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Sueño Posible
  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS