Un sueño posible

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÓN
Un sueño posible habla de un adolecente llamado Michael Oher, lo apodan como "Big Mike", es un joven afroamericano pobre que no tiene donde vivir, no conoce a sus hermanos y que haceaños que no ve a su madre. Cuando SANDRA BULLOCK lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir, ella lo lleva a su casa para que pase la noche. Gracias a la bondadde ella, Michael llega a la casa familiar para resguardarse del frío, pero ese gesto no será temporario, sino que se convertirá en el inicio de una relación afectiva. Lo que comienza como un gesto debondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de esa familia, sin importar las diferencias existentes. Michael es adoptado por esta familia que leproporciona afecto y educación.
DESARROLLO
Una vez instalado en la casa, empieza a tener una educación y comienza a recibir cuidados por parte de la familia, teniendo especial convivencia con elpequeño SJ.
Empieza por estudiar en la misma escuela que los hijos de Sandra bullock, le es muy difícil acoplarse porque todos lo miran raro, además en las clases no entiende nada. Debido al gran tamañode Michael la familia decide que este juegue al fútbol, al principio deberá entrenar muy duro.
En el tiempo que pasa con la familia, obtiene su licencia de conducir pues según este quiere algo quetenga su foto y lo identifique, así que la futura mama hace lo posible por conseguírsela además le compra una camioneta, donde posteriormente sufre el y el niño SJ una accidente, donde Michaelmuestra su instinto de protección. Al protegerlo de la Bolsa de aire y resulta lastimado del brazo.
El hijo menor de la familia Tuohy ayuda a Michael a practicar futbol para que pueda entrar al equipo,de principio no juega bien, y la señora interviene para que el entienda el juego. Le dice que trate a los jugadores como su familia que los proteja de los jugadores contrarios. Y esta estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS