un sueños posible

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
El siguiente ensayo abarca la temática de la película un sueño posible, como son algunos de sus personajes principales y su papel en la historia relacionado con el proceso caritas número cuatro quehabla sobre la ayuda y la confianza.
La película cuenta la historia Michael Oher apodado como "Big Mike", es un joven afroamericano pobre que no tiene donde vivir, no conoce a sus hermanos y haceaños que no ve a su madre, que era adicta a las drogas. Ha pasado por numerosas instituciones, hasta que llega a un colegio de Memphis. Una vez allí su vida se ve marcada por un cambio radical al conocera Leigh Anne Tuohy una mujer adinerada que decide acogerlo en su casa al verlo caminar por la calle con short y camisa siendo que hacía frio, al principio el no quería aceptar esa ayuda porqueestaba acostumbrado a estar solo, pero luego de que platica con Leigh Anne y le dice sinceramente lo que no le agrada empieza a haber más receptibilidad de su parte y hasta van de compras juntos.
Una vezque Michael está instalado en la casa de los Tuohy, Sean, SJ y Collins empezará a tener una educación y a recibir cuidados por parte de la familia, teniendo especial afinidad con Leigh Anne Tuohy ySJ, su hermano pequeño. Debido al gran tamaño de Michael la familia deciden que este juegue al futbol americano, al principio deberá entrenar muy duro, pero finalmente se convertirá en la estrella delequipo, jugando como tackle ofensivo.
Tras su estancia en el colegio, Michael, deberá ir a la universidad y conseguir una beca, pero sus notas no son todo lo buenas que deberían, pese a haber mejoradonotablemente desde que entró, gracias a la ayuda de sus profesores. Por ello Leigh Anne decide contratar a una profesora particular, la Sra Sue, que le dará clases con el fin de alcanzar la notanecesaria para conseguir una beca de Futbol Americano; muchos de los profesores de su antigua escuela no creían que el fuera capaz de salir adelante pero todo eso tomará otro rumbo.
Todas estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS