Un tema dentro de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Libertad

Le hablare en cuanto “a la libertad” ya que en la obra del Diario de Ana Frank, todos soñaban con salir de ese encierro y enocasiones comentaban lo que desearían hacer si estuvieran libres.
El hecho de que todos deseaban salir, era algo devastador, porque si estuviéramos en ellugar de ellos pienso que no sobreviviríamos ni un mes, ellos fueron personas muy unidas y fuertes para soportar la mayoría de sus pesares, porquecualquiera no tiene la capacidad de hacer tal semejante sacrificio de estar por 2 anos en un lugar pequeño, y ellos encontraron la fuerza o la maneranecesaria para poco a poco salir adelante poniendo su optimismo, su fuerza de voluntad y su fe en Dios. Mi pregunta es... Qué harías tú si estuvierasen el lugar de Ana?
Debemos tomar en cuenta los derechos humanos y la libertad de expresión ya que entra como subtitulo al tema porque habla decómo los alemanes descabelladamente resaltan la discriminación de razas y creencias, y ver como a los judíos los tenían vedado de todo privilegio.Hoy en día, es mentira que ningún humano necesita de este derecho fundamental, porque todo individuo aspira a ser libre a la expresión para eldesarrollo y protección, gracias a este hecho histórico puedo resaltar que esas personas que murieron en ese tiempo inspiraron a querer ser libres y por lotanto en este siglo tenemos la oportunidad de poner en práctica los derechos o se han establecido con mayor fuerza en la mayoría de los países.
tracking img