Un testimonio de fé

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
T E S T I M O N I O D E F E


Yo MARIA HELENA GOMEZ BOTERO identificada con la C.C. 30.281.569 de Manizales, doy prueba de Fé del milagro en mi operado por Mi Dios, Jesús, La VirgenSantísima y Todos los Santos de los cuales somos devotos en mi familia como católicos practicantes.

"El día 28 de Septiembre de 1994, siendo las 4:30 p.m. venía en mi vehículo de regreso hacia mi casadespués de cumplir con la jornada de trabajo,acompañada de otros dos amigos. Yo ocupaba el asiento derecho al lado del conductor; cuando quien iba conduciendo perdió el control del carro y nos precipitamoshacia un puente.

Al despertar ví con sorpresa que era conducida hacia la Clínica en una Ambulancia.

Después de ser examinada y de tomar varias radiografías, detectaron que había sufridofractura de tres vértebras dorsales con lesión raqui-medular y además presentaba sangre en el pulmón izquierdo.

El médico de la Clínica que atendió mi caso, diagnosticó que yo quedaba parapléjica, sinningún movimiento de la cintura hacia abajo y que posiblemente tendría que estar amarrada a una silla de ruedas. Además nos recomendó una operación para control de los esfínteres.

Para laoperación de columna, la cual ocurrió después de diez días, se debió practicar una pequeña incisión para extraerme la sangre del pulmón ya que podía morir por una embolia.

Afortunadamente todo salióbien y fuí operada efectivamente en el décimo día, ante la espectativa de mi familia y amigos, los cuales no dejaron de orar por mí en todo este tiempo.

Un mes fué el tiempo que pasé en lasclínicas y cuando regresé a la casa estaba en un estado supremamente depresivo a tal punto que había perdido la realidad de mi vida.

El día 1o. de Noviembre de 1994, día de todos los Santos , se celebróuna misa en la casa por mi salud. Le rogué a Dios y a la Virgen que me dieran el alivio espiritual y corporal que tanto necesitaba y que apartaran los fantasmas del dolor que me estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testimonio de fe...
  • Fe
  • Testimonio de fe
  • testimonios de internos rehabilitados de las carceles gracias a la fe
  • El Año De La Fe Y Testimonio
  • Es Tu Testimonio Reflejo De Tu Fe
  • Santa Maria Goretti con Jesus y María testimonio de una vida de Fe y Pureza
  • Testimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS