Un trabajo que condujo a la prisión a un ex presidente

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Informe.

De acuerdo con lo planteado en los textos “Un trabajo que codujo a la prisión de un ex presidente” y De los “Rastrilladores” de estiércol a la generación de internet del periodistainvestigativo argentino Daniel Santoro, los fines para obtener una buena investigación y que capte de manera masiva el interés del público son diferentes características que el autor resalta basándoseen sus proyectos y recomendaciones acompañadas de pautas que guían y logran instruir al lector de manera clara y concreta.
Gracias a muchos de sus proyectos, Santoro ha logrado hacer surgirrealidades por medio de sus notas y publicaciones que han servido para desmantelar organizaciones ilícitas e incluso mandar al ex presidente argentino Carlos Saúl Menem durante 6 meses a permanecer enarresto domiciliario, estos trabajos son evidencia del profesionalismo y seriedad que tanto menciona en ambas lecturas, asegurando que son clave principal en el desempeño de dicho oficio.
Además,propone una especie de cronograma que utiliza como método para organizar toda la información que se puede adquirir de una sola investigación. Como ejemplo principal de alguno de sus trabajos nombra partedel ya mencionado “Un trabajo que condujo a la prisión de un ex presidente”, explica cómo Santoro enfrentó circunstancias muy relevantes que lo llevaron a indagar más acerca de la venta ilegal dearmas a ecuador y Croacia, realizando todo un proceso de búsqueda de datos y fuentes justificables para completar el procedimiento.
También intensifica la entrega de tiempo y voluntad, para seguir elproceso de investigación, estar dispuesto a enfrentar riesgos de toda clase y carecer de buen desempeño analítico, asimismo hace referencia al primer país en desarrollar la comunicación investigativa(Estado Unidos) y como este ha tenido grandes mentores contribuyentes hacia una forma más de como narrar el periodismo. El proceso como el autor expresa este procedimiento de interpretar temas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ex presidentes
  • el ex presidente
  • presidentes & ex presidentes de mexico
  • trabajo de ex presidentes
  • presidentes y ex presidentes de mexico 301
  • Pensiones Vitalicias A Ex Presidentes
  • Ex-Presidentes De Honduras
  • Ex Presidentes De Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS