Un trabajo que me encargaron de una obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Daniel Medina Rodríguez. 201 Matutino

1.- ¿Qué mensaje da a conocer la obra?
Cuidar la fauna, no contaminar el medio ambiente del planeta tierra.
2.- ¿Qué me hace sentir?
Que nosotros no tenemos conciencia del planeta, pues lo contaminamos y casi no le toma importancia la sociedad sobre este problema que se está dando hoy en día.
3.- ¿Qué me hace pensar?
Que yo como persona y comosociedad debería de importarme mas la fauna pues las plantas dan oxigeno y eso nos permite vivir a todos.
4.- ¿Qué acciones me invita a realizar?
Cuidar las plantas porque sin ellas no podríamos vivir y ser una mejor persona para mí mismo y para la sociedad, ya sea conviviendo con las personas y llevarnos bien.

Daniel Medina Rodríguez. 201 M.

Poema
Te deseo y te sueño

Te deseo y te sueño
Nosé qué hacer con todo esto
Mi mundo y el tulló son diferentes
Pero siempre aun así siempre te tengo en mi mente
Al verte me vuelves loco e incompetente

Es cierto que te amo
Y siempre te e anhelado
Yo te quiero a mi lado
Y espero que en este momento
Este en tus pensamientos

Te veo caminar
Y no te quiero dejar de amar
Si algún dia yo te confiezo mi amor
Espero que tu tambiénSientas lo mismo que yo

Daniel Medina Rodríguez. 201 M.
Cuento: Grunz
Toco comenzó en un mundo muy lejano en la 3 galaxia del universo en un planeta llamado “Grunz”. Ahí habitaban criaturas raras llamadas aquimas, eran criaturas paresidas a los humanos, la sociedad de ese planeta eran de estatura promedio de 1.50 a 1.80 mt. Pero eso es lo de menos, comencemos con lo más importante.
En el mundo“Grunz” habían 3 profetas el de la “sabiduría” que era el más antiguo y viejo, “el de el tiempo” que predecía todo lo que pasaría en su mundo, y el de la “sinceridad” que era el profeta más joven y todos les creían todo lo que decía.
Los 3 profetas anunciaron que los ríos de agua salada les predijeron que el mal se acercaba en sus tierras y el caos dominaría, al menos que un habitante entre millonesnaciera cuando su sol esté más cerca de su tierra y tuviera una quemadura de sol en la espalda en forma singular al sol, el seria el elegido para traer la paz en el mundo “Grunz”.
Mientras tanto como los profetas anunciaron, el mal venia gobernado por “Luciors” mitad bestia mitad aquimas el único en su especie con fuerza de 30 hombres y con su espada era casi inmortal, llegaba a pueblos a causartemor y respeto pues él quería poco a poco dominar “Grunz” y tener todos los lujos y deseos que quisiera realizar pues el abusaba de su poder, y gente poderosa guerreros que no tienen otra opción se aliaban a él o si lo enfrentaban eran derrotados, y en cambio si se unían a él serian beneficiados.
En un día del calendario de los aquimas, el sol se acerco al planeta en ese entonces Luciors estabaatacando una pequeña aldea, todos atemorisados no sabían que hacer todo era un desastre total, y en medio de la batalla una mujer con piel morena y pelo blanco , dio a luz, en ese momento Luciors intento entrar a la casa donde estaba la mujer, ella desesperada escondió al recién nacido, la mujer defendió a su hijo y Luciors la mato, y encontró al niño lo vio y pensó en matarlo pero no lo matoalgo de él lo impidió, se dio la media vuelta y grito feroz mente, después se puso a pensar que sin su mama de todas maneras moriría lentamente y se alegro feliz mente. Lo que él no sabía que él era el niño de la profecía que lo llevaría a su derrota.
Cuando Luciors se fue una criatura rara mitad humana mitad madera, era algo viejo y descompuesto, hayo al niño abandonado y viendo a su madre muertase lo llevo a casa cerca de las montañas resbalosas. Ahí el niño fue criado por la criatura mitad humana mitad madera llamada “Triko” era muy sabio pues tenía 540 años de vida y sabia lo suficiente.
Triko nombro al recién nacido como “leinat” que significaba el ultimo milagro en leguas de la raza de Triko.

Leinat creció en las montañas y bajaba al bosque en busca de aventuras y por comida,...
tracking img