Un viaje extraordinario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un viaje extraordinario

Cuando tenía dieciséis años, mi familia fue a México para las vacaciones de invierno. Fuimos al aeropuerto muy temprano porla mañana, pero cuando llegamos, supimos que habíamos olvidado un maletero en nuestra casa. Mi madre hizo muy nerviosa porque su ropa estaba en elmaletero pero mi padre quiso la calmarse. Desgraciadamente, no pudimos volver a casa para lo recuperar porque el avión iba a sacar. Luego, cuandoestábamos en avión, tuvieron problemas mecánicos y mi hermana menor se quejó.
A pesar de la experiencia estresante al aeropuerto, cuando llegamos a México,todo fue bien. Nos reunimos con el resto de mi familia al apartamento. Mis abuelos, mis tíos y mis primos estaban allí. Todos les gustaban el apartamentoporque estaba muy grande y bonito. De las ventanas pudimos ver la playa y el océano. El apartamento estaba cerca de una piscina también. Nadaba conmis primos y tomaba el sol todos los días. Para salir, me ponía solamente una camiseta y los shorts porque hacía mucho sol. Cuando no estaba nublado,vimos las puestas del sol a las cinco o a las seis de la tarde. Dos veces, íbamos a un restaurante mexicano. Pedí tortillas con pollo y arroz. Las comidasestaban muy ricas. Me las gusté muchas.
Un día, conducimos a un lugar donde pudimos nadar con los delfines. Estaba muy divertido! Un otro día,fui parasailing con mi abuelo y mi hermana. Estábamos muy altos en el cielo pero no teníamos miedo. Estaba apasionante!
!Fue un viaje magnifico!
tracking img