Un viaje a la luna julio verne 10 capitulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un viaje a la luna
Pagina 1.
Nos dice como los americanos conforman una sociedad o compañía, de tal manera que lo principal es que uno de ellos tenga un proyecto y cuando sucede esto encuentraotro americano dispuesto a ayudarlo, y así encontrando mas dispuestos a secundar el mismo proyecto. Esto sucedió en la ciudad del estado de Maryland, en el transcurso de la guerra civil de los EstadosUnidos.
El proyecto se trataba de una asociación que tenia que ver con los cañones, estos se reunieron y lo llevaron a cabo y fue fundado en la ciudad de Baltimore en 1861 el poderoso Gun-Club o Cañónclub, Para poder entrar uno de los requisitos era haber inventado o perfeccionado un arma de fuego.

Pagina 2.
Lo que daba a entender aquella sociedad era destruir el genero humano, aunque ellosveían que el perfeccionamiento de las armas era algun fundamental para la civilización.
En el colección del Gun-Club figuraban inscritos oficiales, jefes distinguidos, famosos generales y militares detodas las edades. Pero ninguno se limito a la teoría.
Llego un día triste para ellos, en que se pacto la paz. Dejaron de sonar los cañones y se fue olvidando la guerra y el Gun-Club comenzó adecaer.

Pagina 3.
Tom Hunter se entristeció, ya que le parecía inútil su existencia con su pierna de palo , extrañando como se despertaban alegres con el sonido de los cañones, Afirmo lo mismo Bilsby yel coronel Blomsberry que exclamaba que fue decepcionante el olvido de estas cosas, cuando derramaron sangre se ejercitaron en el manejo de las armas y se batieron como héroes, y todo esto para sercondenados a una lamentable inercia.
J.T Maston Distinguido de aquel club cuenta que ha terminado un modelo de mortero, llamado a revolucionar el arte de la guerra, el quería usar su mortero en unverdadero campo de batalla, y pensó en ofrecer sus servicios a Europa que seguían batiéndose en defensa del principio de las nacionalidades.

Pagina 4.
Todos estuvieron de acuerdo con lo que dijo J.T...
tracking img